¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliamomu

chicos parece q la cosa va bien pero málaga sigue sin llamar, eso es bueno porque alguna vacante seguro q dan. enhorabuena!!! a todos los que han llamado. espero que os vaya muy bien el lunes. Y para los demás  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

asonia

Dolce, lo siento mucho, pero no te veo con opciones de ser llamada. Con decirte que yo estoy ahora mismo en la general la 161 y la más cercana Almería la 113 y no sé si me llamarán o me quedaré a las puertas como siempre me pasa... Pero, en fin, rezaremos para que no haya oposiciones en 2013. adoraranad adoraranad adoraranad

ghealach

Piki87. Qué ha pasado hoy después de irme con las compañeras qué estaban reclamando al personal por su posición hoy en el llamamiento? Qué han dicho? Quién estaba por delante de quién? Me resultó muu raro

piki87

La verdad es que todo fue muy extraño, le respetaron la vacante que quería a la chica a la que habían saltado y al final la ultima eligió huelvar o algo de eso! Por cierto dieron un numero para los que estamos en eoe para llamar el lunes a las 8 y media y ya nos dicen la dirección, aunque la direccion ya la he mirado yo por internet llamare por si acaso...te dieron los numeros??

ghealach

anaidpreocupados
Cita de: piki87 en 08 Septiembre, 2012, 00:57:48 AM
La verdad es que todo fue muy extraño, le respetaron la vacante que quería a la chica a la que habían saltado y al final la ultima eligió huelvar o algo de eso! Por cierto dieron un numero para los que estamos en eoe para llamar el lunes a las 8 y media y ya nos dicen la dirección, aunque la direccion ya la he mirado yo por internet llamare por si acaso...te dieron los numeros??
Sí, muy raro, de hecho, a mí también me llamaron por delante de lo que me correspondía. Pero mi elección no la quería la chica número 2, así que me la dejaron.
No, no me dieron ningún número, podrías pasármelo por privado. Gracias compañera!! Y suerte en Loja!!

Granada33

Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 20:46:27 PM
Granada33, has triunfadooooo, en Jaen capital. Enhorabuena!!!!

Muchas gracias Crack! He tenido mucha suerte, además estoy a 25 minutos de casa de mi madre, osea que muy bien. Por lo que he leído te has quedado en puertas, el lunes a primera hora ya te están llamando. Ojalá te den un destino estupendo y, por supuesto, que sea vacante!! Mucha suerte compi!!! ;)

Crack

Cita de: Granada33 en 08 Septiembre, 2012, 10:33:25 AM
Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 20:46:27 PM
Granada33, has triunfadooooo, en Jaen capital. Enhorabuena!!!!

Muchas gracias Crack! He tenido mucha suerte, además estoy a 25 minutos de casa de mi madre, osea que muy bien. Por lo que he leído te has quedado en puertas, el lunes a primera hora ya te están llamando. Ojalá te den un destino estupendo y, por supuesto, que sea vacante!! Mucha suerte compi!!! ;)

Ojalá que me den un buen destino y como tu dices una vacante. Ya os contaré de donde me llaman  y si me ofrecen varios puestos.

MalagaAL

Cita de: emiliamomu en 07 Septiembre, 2012, 10:47:17 AM
malagaal por dónde andas?

Pues estoy la más baja en sevilla, la 12 y después córdoba la 14...de málaga me olvido, estoy la veintialgo... por cierto, super raro porque he subido dos puestos, ayer estaba la 10 en sevilla  anaidpreocupados

ghealach

Para Piki87: te escribo por aquí, pues no puedo enviar privado:

Hola!! Gracias por los números.. En cuanto a qué pertenecemos, lo normal es que estemos asignados a un centro-sede, pero atenderemos las necesidades de los centros asignados a ese EOE. Por otro lado, EOE ya tiene toda la carga de trabajo inicial hecha (evaluaciones, diagnósticos, horario...) así que nos corresponderá enlazarnos en esa cadena y llevar a cabo nuestro trabajo: orientar a los maestros AL(en los centros donde hay) evaluaciones de nuevos casos,tratamiento, seguimiento...en gran parte en consenso con el resto de profesionales del equipo.. Muchaaaa suerte mañana!!!!

logogosan

Bueno empezamos la semanita. Que sea tan buena como la anterior y como el gran numero de vacantes que han ido dando. Mucha suerte a todos.

Yo, maestra de AL, te invoco a ti,  angelitoara de la  aramovil para que llames muuuuuuucho muuuucho muuuucho!!!!!!

Por cierto, tengo llevar este año otra vez el  P 10 o vale el del año pasado?...qué pereza ir al medico, colas, etc...para un papel que hace en un minuto. Es que estoy ya muy cerquita y en estos días (espero) me llamaran.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'