¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2012, 10:03:58 AM
hagan apuestas, yo digo que hoy bajarán de 25 a 30 puesto. Me levantado hoy de un optimista....

Bollu en vez de optimista diría soñador, jejeje. Yo digo 15...

bollumusica

claro que trabajaras hombre, y antes de que termine septiembre.

Luhara86

Yo no hablo,ea!estoy en la cola del paro :-\

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 10 Septiembre, 2012, 10:18:11 AM
Yo no hablo,ea!estoy en la cola del paro :-\

Como te entiendo... Yo fui el 6 de agosto porque por 7 días no cobre agosto entero >:( >:(

javiermpc

Buenos días musikit@s!

Yo en función de lo que vea hoy, iré o no mañana al paro....y paso de estar todo el día delante del ordenador...acabo de llamar a un colega y nos vamos a ir de decathlon y cositas, para acabar de birras....(que el viernes vinieron muy bien)jeje :)

blancamusica

que diita..... esto es deprimente, según otros hilos no se mueve ninguna bolsa, mal de muchos, consuelo de tontos, no?¿?¿ anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Pa`matarnos!

Esperemos que en las actualizaciones que quedan llamen algo, porque ya habrán venido de desayunar, no? angelitoara angelitoara angelitoara

yesopositora

Yo sigo la 1 y Málaga sin llamar!!!ojú que nervioooosss!!!Me tienen desesperada!

mindistheway

Yo ya he solicitado cita en la oficina del INEM, no porque piense que no voy a trabajar, sino porque pienso que no trabajaré antes del 15. Quería esperarme, pero al final me he decidido ya al ver como se mueve la bolsa (nada).

Hay quien dice por el foro que no se mueve de ninguna especialidad porque estan en delegacion como locos cogiendo datos de los directores de los colegios porque estan llamando a mansalva pidiendo interinos.

Esperemos que eso sea cierto y nos espere un feliz fin de mañana y una felicísima tarde!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

¿Nada???????? Yo pienso que están aplicando lo de los 10 dias, que no pueden mandar a nadie hasta que no pasen 10 dias desde la baja, otra explicación no le doy y sabemos que este era el unico cambio a años anteriores, asi que desde esta teoría esperemos que a final de semana y principios de la otra haya buenos tirones.

mindistheway

Es probable que tengas razon. Pero en el caso de las vacantes tambien se aplica esta medida? Es que me extraña que no haya UNA SOLA VACANTE en Sevilla o Malaga....
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'