¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Davinci

Alguien sabe que han dado en Granada ?, tenía el teléfono con error sim y me han llamado, supongo porque no tengo Sevilla y estaba el 3 en Granada. Estoy llamando pero comunica. Vaya nervios y que patata de iPhone.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

mariamaco

Me acaban de llamar de Jaén y me han ofrecio 2 sustituciones, por lo que llamarán a alguien más para que cubra la otra. No es para mucho tiempo pero por algo se empieza. ¡Animo a tod@s!

javistar78

Cita de: mariamaco en 10 Septiembre, 2012, 17:32:58 PM
Me acaban de llamar de Jaén y me han ofrecio 2 sustituciones, por lo que llamarán a alguien más para que cubra la otra. No es para mucho tiempo pero por algo se empieza. ¡Animo a tod@s!

Q pueblos te han dado de Jaén, si puedes informanos, Gracias y enhorabuena...!!!

blancamusica

ufff, lo davinci tienes que estar de los nervios!jejejeje. Solo ha llamado granada así que quema tu telefono hasta que te lo cojan!dicen que mañana hay acto de adjudicación para otras especialidades y han sacado a 5 de granada...

Davinci

Si Blanca, ya he hablado, para Granadaaaaa, jejeje yo soy de aquí. He preguntado y me han dicho que hay bastantes cosas de todo y que solo están llamando, no me ha dicho que hay. Me han citado mañana a las 11.

Gracias virgencita mía. Suerte a todos y a todas. Mañana os cuento.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

blancamusica

Cita de: Davinci en 10 Septiembre, 2012, 17:41:29 PM
Si Blanca, ya he hablado, para Granadaaaaa, jejeje yo soy de aquí. He preguntado y me han dicho que hay bastantes cosas de todo y que solo están llamando, no me ha dicho que hay. Me han citado mañana a las 11.

Gracias virgencita mía. Suerte a todos y a todas. Mañana os cuento.

Pues mucha suerte!!!y cuenta mañana!!!!!!!!

marycot

Otro puesto mas...yujuuu!! ¿De dónde ha sido?

blancamusica

Jaen, almería o granada, una de las tres, jejejjeje. Ha sido una persona que tiene toda slas provincias puestas!!!VAMOS!!!!!UN ULTIMO EMPUJON DE LA TARDE!

marycot

En otro foro una chica dice que la han llamado de Jaén y que le han ofrecido 2 sustituciones. Asi que será de Jaén.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'