¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Entonces quedará otro por bajar, ya que si han ofrecido dos sustituciones...jejeje

conchitachika

Cita de: mindistheway en 10 Septiembre, 2012, 14:03:31 PM
Oye Blanca, he encontrado a 2 de los 3 que han llamado en nuestra lista (una de ellas la Panto, ja ja ja), pero no encuentro al tercero para ponerlo de amarillo y ponerle la fecha y el número correspondiente, el 37. Sabes quién es? Dime el número de ordenación de bolsa si lo encuentras.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

blancamusica

en otro hilo dicen que están llamando de cádiz, así que...

yesopositora

Yo sigo la uno en málaga, en cuanto me llamen os digo lo que me han ofrecido!Si llaman claroo!!La verdad que este año que es en el que estoy más cerca es cuando más tarde me van a llamar.

blancamusica

Jessica no? uffff, espero que de mañana  no pase!!!SUERTE y ojalá la espera merezca la pena!

blancamusica

uno menos, esta vez cádiz.
Total del dia. 4 Sevilla, 5 Granada, 1 Jaén y 1 Cádiz. 11 LLAMAMIENTOS!

Luhara86

A málaga qué le pasa??? alguien ha llamado allí?? anaid4 anaid3

yesopositora

Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2012, 18:24:08 PM
Jessica no? uffff, espero que de mañana  no pase!!!SUERTE y ojalá la espera merezca la pena!
Muchísimas Gracias Blanca, espero que la espera haya merecido la pena!!

conchitachika

OEEEEEE!!! ESTÁN LLAMANDO HE BAJADO EN
CÁDIZ (7 PUESTOS)
SEVILLA(3PUESTOS)
MÁLAGA (4PUESTOS)
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

marycot

Guauuuuuuuuuuu otro bajonazoooooooooo, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sigan que sigan  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'