¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 11 Septiembre, 2012, 14:07:40 PM
Mindis 10? Creo que han sido 7. Yo estaba la 84 en la general y ahora estoy la 77...

Por cierto, va bien la cosa,no?a ver si en esta próxima actualización terminan de alegrarnos la mañana!

Enhorabuena a patxi por su llamada, ya por lo menos tienes el primer trimestre asegurado y a yes enhorabuena por tu vacante!disfrutala!

No Blanca, fueron 3 en el tramo de hora anterior y 7 más en este último. En total 10 y además los he encontrado en nuestra lista.

Pero el desaparecido sigue sin aparecer!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

es verdad mindis, lo siento!jejejeje, ayer acabé la 77!! Bueno, ojalá que ahora en esta actualización nos den otra alegria!un saludo

javiermpc

Chic@s! yo ya he llegado a las unidades!!!!7 en Almería...le sigue Granada y Córdoba con el puesto nº10...estoy atacado ya!!!!os voy diciendo! angelitoara

blancamusica

Cita de: javiermpc en 11 Septiembre, 2012, 14:19:49 PM
Chic@s! yo ya he llegado a las unidades!!!!7 en Almería...le sigue Granada y Córdoba con el puesto nº10...estoy atacado ya!!!!os voy diciendo! angelitoara

SUERTE!!!ojalá caigas hoy!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

azahara_87

Cita de: javiermpc en 11 Septiembre, 2012, 14:19:49 PM

Mucha mucha mucha mierd... para ti,jejeje
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

javiermpc

marycot

Cita de: javiermpc en 11 Septiembre, 2012, 14:26:02 PM
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Suerteeeee, y que siga bajando durante toda la tarde.

mindistheway

Bueno, pues ya han llamado al último de Málaga (me supongo). Yesopositora nos dijo que había 9 para Málaga y creo que ya los han llamado a todos porque llevamos 11 llamamientos esta mañana.

azahara_87

¿Creeis que llamarán más hoy?¿Ayer por la tarde sí que llamaron no?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Es bastante probable que llamen de alguna mas esta tarde. Ten en cuenta que prácticamente solo ha llamado Málaga... El resto también tendrán que llamar no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'