¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda trienios....

Iniciado por Nenuca, 26 Agosto, 2014, 04:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

traslamascara

Yo tengo una duda,he cumplido mi primer sexenio. ¿ Qué se cobra 2 trienios y un sexenio o solo dos trienios?
Gracias

jmcala

Se cobran dos trienios y un sexenio. Es acumulativo.

traslamascara

Gracias!!!! Pues entonces no me lo han pagado, en el portal docente me viene reconocido pero como no han colgado la nómina no puedo verlo, pero por lo que he cobrado se ve que no.

majomisa

Cita de: traslamascara en 28 Noviembre, 2014, 11:28:57 AM
Gracias!!!! Pues entonces no me lo han pagado, en el portal docente me viene reconocido pero como no han colgado la nómina no puedo verlo, pero por lo que he cobrado se ve que no.

Hola traslamáscara, a mi también me  han reconocido  el sexeniopero no me lo han pagado, esperemos que sea ya el mes que viene.  un saludo

traslamascara

He llamado a delegación y eso me han dicho que vendría en la nómina de diciembre que el segundo trienio lo han pasado automáticamente y que el sexenio lo pagarían con carácter retroactivo, esperemos que así sea.

marcoste25

Yo he trabajado en una administración pública diferente de educación. ¿Cómo se solicita que te reconozcan el tiempo de servicio?

FLAFLI

Tienes que solicitar un certificado de tiempo de servicios para los trienios en esa administración, una vez lo tengas presentas una solicitud para que añadan ese tiempo al que tienes, adjuntando el certificado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'