¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ME HAN DEVUELTO LA PAGA EXTRAORDINARIA!!!!

Iniciado por pepo77, 25 Febrero, 2016, 15:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kinematics

Estoy totalmente de acuerdo contigo FFF. Si se trabajaron los 44 días se devengó paga durante esos 44 días y hay que cobrarlos. Lo del coeficiente reductor ese se lo han sacado de la manga y es un robo en toda regla. Las sentencias que hay acerca del tema indican que esos 44 y no otros son los que se retuvieron ilegalmente.

William Martin

Buenas tardes, compañeros.

¿Cómo podemos saber si hemos cobrado lo que nos corresponde, es decir, ni un céntimo más ni uno menos?

Un saludo.

Mr. Maker

Cita de: William Martin en 27 Febrero, 2016, 16:20:42 PM
Buenas tardes, compañeros.

¿Cómo podemos saber si hemos cobrado lo que nos corresponde, es decir, ni un céntimo más ni uno menos?

Un saludo.

Buena pregunta. Yo he cobrado 466 euros. Soy funcionario de carrera y ya lo era en 2012 también.

FFF

Los que teníais vacante o plaza podéis ver el importe de la paga extra que corresponde al periodo 01 diciembre 2011- 31 mayo 2012 en la nómina de mayo. Ese importe multiplicado por 44 y dividido por 183 es lo que os corresponde cobrar.

controsol

FFF ¿ como se ve en la nomina de mayo y como se calcula si no has trabajado todo el periodo?

Gracias

elenilla_mani

Yo no he cobrado nada de la extra...
Trabajé el curso 2011/2012 completo por lo que tuve los dos meses de prórroga vacacional. Ahora soy funcionaria de carrera. ¿Por qué unos/as sí lo han cobrado y otros/as no?

economia02

Buenas..
Yo no he cobrado nada tampoco. Soy funcionaria de carrera desde 2010. Estuve de baja maternal en enero de 2012, tendrá algo que ver??
Gracai

FFF

Cita de: controsol en 27 Febrero, 2016, 19:15:54 PM
FFF ¿ como se ve en la nomina de mayo y como se calcula si no has trabajado todo el periodo?

Gracias