¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alquian

Me retracto. Si lo presentas por comisión te pondrás por delante. Son el mismo proceso. angelitoara

yofemar

Gracias Alquian, siempre he pedido puesto específico pero nunca una comisión, todo esto es muy confuso para mi.

olala

Me podéis confirmar que tenemos que ir por B? Ya se la última orden poner destino de la misma especialidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yofemar

Yo tampoco me aclaro, Olala. Pero pienso que si pedimos plazas NB y no podemos, lo único que ocurrirá es que nos anularán esas peticiones, ¿no?.

gallum

Cita de: alquian en 25 Junio, 2016, 09:54:17 AM
Puedes pedirlo por comision y por puesto específico al mismo tiempo. Las plazas bilingues son por puesto específico y las no bilingues por comisión de servicio. No se ordenan igual. Las plazas por comisión van delante de los provisionales (no aparecen las bilingues) y las plazas por bilingue van detrás de los provisionales. Son como dos concursos independientes.
Y como se plasma eso en las peticiones?hay codigo para un "ies pepe" bilingue por concursillo y otro codigo para "ies pepe" por puesto especifico ingles? Soy nueva en esto  adoraranad

rantanplan

Cita de: gallum en 26 Junio, 2016, 14:39:10 PMY como se plasma eso en las peticiones?hay codigo para un "ies pepe" bilingue por concursillo y otro codigo para "ies pepe" por puesto especifico ingles? Soy nueva en esto  adoraranad

Los códigos de los puestos son distintos (los dos primeros números para ser exactos). Por ejemplo:

00590004:   Puesto de Historia normal.
11590004:  Puesto de Historia bilingue.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'