¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones de 27/7/16

Iniciado por fran5, 27 Julio, 2016, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Batnam

Lectiva no...será de guardia

rantanplan

Cita de: promat en 27 Julio, 2016, 15:15:27 PMpero mi pregunta es, el paso de la tutoría administrativa al horario no regular

La tutoría administrativa no es la tutoría electrónica, ni se le parece  La tutoría electrónica es aquella mediante la cual los padres y madres o, en su caso, los representantes legales del alumnado menor de edad y el tutor o tutora de su hijo o hija podrán intercambiar información relativa a su evolución escolar a través del sistema de información SÉNECA (artículo 16 del decreto 285/2010, de 11 de mayo).

A lo más, me podrían convencer de que es la tutoría de atención personalizada al alumno y a su familia, supuesto que usemos siempre PASEN para relacionarnos con los padres (ni teléfono, ni carta certificada ni cosa que se le parezca), lo cual es más grave porque para los tutores de secundaria, esta tutoría tiene carácter lectivo.

Pero, vamos, que yo todavía estoy esperando a que alguien me expliqué como se aplica un reglamento dictado por el secretario general de educación y FP, cuando otro reglamento dictado por el titular de la Consejería de Educación, dice una cosa distinta.

Greystone

Cita de: Paulovich en 27 Julio, 2016, 13:59:08 PM
Estoy ya cansado de los gobiernos autonómicos trileros que hacen lo que les da gana... son todos unos bastardos hijos de la gran puta... A la mierda la Comunidad Autónoma Andaluza... puta mierda de administración...
Desde que cancelaron las de 2012 me espero cualquier cosa ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'