¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coalición de efectivos: reducción de jornada- media jornada

Iniciado por lmdcerro, 02 Julio, 2016, 09:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIKAM

He llamado a personal y me confirman que te adjudican cualquier centro y ya luego se las apañan para cubrir esas horas si es necesario.
También me han comentado que el sueldo no es el mismo si la reducción es por cuidado de menores, etc que si es por interés particular..
y por último lo del horario me dicen que quizás lo de que haya que ir todos los días haya cambiado.

Alguien sabe dónde puedo consultar la normativa que regule esto? Antes de pedirlo me gustaría tener todos los cabos atados y en licencias y permisos no viene mucho...

Si alguien ha pedido la reducción por interés particular y pudiese aclara la reducción del sueldo...

maguerre

EN efecto la reducción por interés particular reduce más y también hay que tener en cuenta que si te la pides por conciliación familiar y has tenidos un hijo la reducción por IRPF es un poco menor por lo que se vienen cobrando unos 1500 euros (en mi caso tengo una niña, una reducción de 1/3 y llevo 10 años de servicio)
Lo de ir todos los días al centro ahora mismo es obligatorio (aunque yo digo que si tienes 7 horas de reducción y te las pusieran todas en un mismo día no sería necesario ir. Pero eso es una d elas cosas que la Junta no tiene en cuenta o que en los 2 centros en los que la he solicitado no han tenido en cuenta por la normativa) pero hay un proyecto de orden para modificar la Orden de 4 de septiembre de 1987 por la que se regula la jornada laboral semanal de los funcionarios públicos docente.
A ver si tuvieramos suerte y la modifican para no tener que asistir todos los días ya que si el centro está a una hora de camino beneficiaría mucho que fuese de esa forma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'