¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que se sabe de la reunión de hoy con los sindicatos?

Iniciado por quero161, 30 Octubre, 2017, 14:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertocanamero

Claro, de eso se trata, que los aspirantes con más experiencia tengan más puntos. Por cierto, para saber cómo era la transitoria, mejor mirar la ley, y no especular con recuerdos que no se ajustan. El la transitoria fueron 4 puntos de formación académica y dos de permanente ( cursos). Solo hay que mirar el real decreto.

fran5

Con la ley delante: 2.Formacion academica y permanente. Max 4 puntos (aqui entraban los cursos). 3. Otros meritos. Max 2 puntos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

quero161

Se ve lo que quieren hacer y es lo que ya pasó en la transición, darle más puntos a la experiencia para que este gente se coloque. Yo lo siento mucho pero en la anterior transición me faltaba tiempo y ahora ya lo tengo, nos guste o no a todos nos llega la hora y no podemos hacer nada, tan solo esperar a nuestra oportunidades.
Suerte para todos, que seguro nos hace falta.

rojasrojas

En la transitoria los exámenes no eran eliminatorios, que es por lo que en realidad se debe luchar si quieren reducir el número de interinos, lo del informe da igual, somos profes y estamos acostumbrados a dar una clase. Pero lo de los exámenes SÍ es importante bajo mi punto de vista.

albay

Cita de: fran5 en 08 Noviembre, 2017, 09:52:35 AM
Cita de: albay en 08 Noviembre, 2017, 09:43:15 AM
Por lo que respecta a los puntos de cursos, antigüedad, etc. de la parte del concurso, quiero comentar que es igual para todos, da igual cómo lo valoren, porque para todos va a valer igual, sea 2 o sea 4.

No es igual. Si lo valorasen a 4 puntos maximo, como en la transitoria, muchos compensariamos la perdida de puntos que supone la baremacion a 0,7 pts/curso que han modificado del apartado 1. Un ejemplo: con el anterior baremo, yo iria con 7,5 pts. Como está ahora iré con 6 pts y si valiesen 4 puntos el apartado de los cursos pues entonces iria con 8 pts. Esa es la gran diferencia del ultimo bloque

Sí, pero afecta a todo el mundo, con lo cual, todos están en las mismas condiciones.

fran5

Eso sí. A todo el mundo le afecta. A algunos favorablemente y a otros negativamente.

Chic82

La novedad añadida tras la reunión de ayer es que se sacafauna bola más en el tema. Lo de puntos, etc. tal y como se acordó en reuniones anteriores. El Ministerio también ha recalcado que es un proceso de estabilización de plantillas, no de consolidación de puestos de trabajo.

mara1

Cita de: quero161 en 08 Noviembre, 2017, 12:27:08 PM
Se ve lo que quieren hacer y es lo que ya pasó en la transición, darle más puntos a la experiencia para que este gente se coloque. Yo lo siento mucho pero en la anterior transición me faltaba tiempo y ahora ya lo tengo, nos guste o no a todos nos llega la hora y no podemos hacer nada, tan solo esperar a nuestra oportunidades.
Suerte para todos, que seguro nos hace falta.
Estoy de acuerdo contigo. En la transitoria yo apenas llegaba en baremo a los casi 4 puntos que daban por curso y me puse después a hacer publicaciones que después quitaron, hice proyectos y grupos de trabajo y otras cosas y después lo pasaron a poner en cursos todo, y así sucesivamente, lo que un año vale otro no vale, así estamos todos. Ahora tengo un poco de todo, haber qué no me puntúan este año. Si esta baremación la hubiesen hecho el curso pasado yo hubiera tenido plaza ya que me quedé por milésimas y porque no me contaron un mérito. Ya llegará nuestra oportunidad, al menos eso espero.

DEJAN

esto es ya definitivo o se puede esperar algun cambio o alguna reunion mas gracias

lmdcerro

.Este gobierno no va a permitir modelos de oposiciones distintos en cada CCAA. Lo veo muy difícil.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'