¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luzmmedina

Hola chicos, efectivamente se están agotando bolsas y parece ser que llaman de especialidades que tienen menos relación con el ciclo que el nuestro, es decir, para PGA, llaman de FOL o de Procesos comerciales, cuando nosotros somos de la misma familia profesional.
En Castilla La Mancha cuando se ha agotado Organización y Gestión Comercial han llamado también de nuestra bolsa, porque entiendo o entienden que es más afín que cualquier otra.
No entiendo porqué no nos llaman a nosotros, otra cosa es que esté todo parado, por el momento...., pero deberían tener claro de dónde tirar.
Yo he llamado a casi todas las Delegaciones y me dicen que están esperando instrucciones de Sevilla, otras me dicen que están tirando de PC, otras que pregunte al jefe de servicio, que por cierto nunca está, y si está no coge nunca el teléfono, y la conclusión a la que llego es que no tienen claro, lo que es una familia profesional ni tampoco de qué van los ciclos, y se basan más en titulaciones que pueden ser afines o no, dependiendo de la titulación que tenga el interino más que en la familia profesional a la que pertenecen, porque está claro que la titulación es la misma.

isa1986

Hola chicos/as!
Vuelvo a escribir en este foro para dos cosas...
1 - que no se pierda el hilo...! que desde septiembre no se ha dicho nada...!

2 - ¿sabéis si este año hay jubilaciones en vuestros centros? Según se comenta .. parece que se van a jubilar bastantes profesores de nuestra especialidad. Eso sería una gran noticia ya que habría más vacantes a cubrir.

Es que ya estoy haciendo cuentas para ver qué provincias pedir en la solicitud de destinos... es tan difícil tomar la decisión acertada....!

Un saludo a todos!

puli212

Buenas.

Hola Isa1986 en facebook hemos creado un grupo que se llama "Profesores Administración de empresas Andalucía". Tiene más movimiento que el foro. Por si te interesa unirte. Y sobre lo que dices, ¡ojala! Yo espero que el año que viene haya muchas vacantes. Ya mismo deberíamos de ir poniendo todas aquellas que conocemos.

Saludos

ayoub77

Sabeis porque la bolsa de  Organizacion y gestion comercial ha pasado de solo tener apenas 10 o 12 vacantes a pasar presumiblemente el curso que viene  cerca de 50 vacantes  , se han implatado nuevos ciclos ?? 

porintentarlo

Cita de: ayoub77 en 22 Mayo, 2017, 10:28:06 AM
Sabeis porque la bolsa de  Organizacion y gestion comercial ha pasado de solo tener apenas 10 o 12 vacantes a pasar presumiblemente el curso que viene  cerca de 50 vacantes  , se han implatado nuevos ciclos ??

Buenas a tod@s!,
¿Cómo se sabe la previsión de vacantes qué puede haber en una especialidad para el año qué viene?
¿Se puede consultar en algún sitio?
Un saludo.

carmenro

Hola a tod@s!! Espero que hayáis tenido suerte con las vacantes. A mí me han dado Nerja. Aunque estoy contenta, me interesaría acercarme más a Granada, por si a alguien le interesa permutar.

Fermin

Hola!!Alguien sabe algo sobre la práctica de ADE, idea de que se preguntó en otros exámenes o en otras comunidades ?? Es como buscar una aguja en un pajar.

mj.admon18@gmail.com

Hola soy Mª Jose. de Administración de empresas, me han dado LORA DEL RIO, (Sevilla), me interesa permutar por JAEN, CORDOBA,  GRANADA o poblaciones de estas provincias cercanas a Jaén. mi tiempo se servicio son 11meses y 24 días

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'