¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un maestro insulta a mi hijo en clase porque se le escapa un pedo.

Iniciado por poenia, 19 Febrero, 2013, 22:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poenia

Creo que he sido respetuosa en todo momento, acudo a un foro de maestros para plantear un problema porque tengo sentimientos encontrados al respecto, he oído y agradecido vuestras opiniones pero francamente no entiendo porque os ofendéis algunos tanto con el planteamiento. Yo jamás, JAMÁS, haga lo que haga un alumno le insulto, porque es el menor y yo la adulta, y porque me lo prohibe mi criterio y La ley por la que se rige la docencia. No estoy juzgando si el niño se tira el pedo queriendo o no, ni tampoco si es correcto lo que hizo el profesor, pues obviamente no lo fue, sólo pedía consejo acerca de como actuar al respecto. No obstante el niño fue hoy a hablar con el profesor para disculparse nuevamente y el no lo ha recibido. Delante del niño me he puesto de parte del profesor pero de verdad que cada es más difícil.

Barbesula

Lo mas gracioso para mí, ha sido tu nick "poesía" y el tema tratado. Te comprendo muy bien y desde luego ese maestro-director sería de los deberían plantar cebollinos. No saber resolver esa situación a no ser vejando e insultando al niño dice mucho de cómo irá el colegio. Personalmente le diría al niño que tuviera cuidaito y que no pasa nada absolutamente. Pediría cita con semejante impresentable y le diría lo que pienso de su actuación y le enseñaría la LEA. Ahí viene recogido todo lo referente a educación en Andalucía actualmente. Y está muy bien, aunque algunos se empeñen en que sea la madre de todos los males educativos junto con la LOGSE . La LEA tiene un defecto: no cambia mentes de maestros. Cada vez compadezco mas a los hijos de maestros! Sus padres maestros, como son compañeros, no pueden libremente hablar de los "problemas" de sus hijos porque encima los tachan de  todo lo tachable (encima la madre, o el padre, es maestro..... parece mentira!)Un beso poesía :)

Barbesula

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'