¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Autobaremacion

Iniciado por txiky, 14 Junio, 2013, 10:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UnaParaMi

Cita de: marycot en 18 Junio, 2013, 12:43:28 PM
Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la  portada de la programación?

Gracias y mucha suerte a todos.

En la convocatoria pone Nombre, DNI, especialidad y número de tribunal

Es raro que no haya que añadir número de opositor no?

latitadeyeray

Hola, alguien me podía decir qué había que poner en el sobre de los méritos por fuera,¿lo mismo que en la  portada de la programación?

Nombre, DNI, especialidad, tribunal y yo pongo también nº de opositor o aspirante.
La programación didáctica fuera del sobre y todo lo demás pa´dentro

marycot

Cita de: latitadeyeray en 18 Junio, 2013, 15:09:09 PM

Nombre, DNI, especialidad, tribunal y yo pongo también nº de opositor o aspirante.
La programación didáctica fuera del sobre y todo lo demás pa´dentro
Muchas gracias, pondré también el número de opositor por si las moscas.

Primaria9

Cita de: coconut2011 en 16 Junio, 2013, 10:01:53 AM
Hola.
Hay que poner el las fotocopias de los méritos "Es copia fiel del original"??? En la convocatoria no los veo.
Gracias.

Hay que poner "es copia fiel del original" y firmarlo.

maestroEF

hola flafi, tengi una duda... en mi expediente academico pone que tengo un 1,58 de nota y es el plan 2000... luego por mi cuenta he realizado la nota media y me sale un 6,61 de expediente, pero claro eso lo he realizado yo sin nada oficial. Como podria ponerlo en la autobaremacion para que me contara el 0,5 que dan en ese caso? gracias

donsauron

Cita de: maestroEF en 20 Junio, 2013, 16:52:19 PM
hola flafi, tengi una duda... en mi expediente academico pone que tengo un 1,58 de nota y es el plan 2000... luego por mi cuenta he realizado la nota media y me sale un 6,61 de expediente, pero claro eso lo he realizado yo sin nada oficial. Como podria ponerlo en la autobaremacion para que me contara el 0,5 que dan en ese caso? gracias

Tienes que pedir un nuevo certificado de notas, en base 10. Así ya entrarías dentro del baremo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

crisbz

Hola a todos!
Estoy muy desconectada este año y acabo de leer lo del certificado de notas ¡Me he quedado helada!
No puede ser verdad que no me sirva mi certificado de expediente académico (con el que llevo tres oposiciones sin problemas) porque no esté en base 10. Por favor, aclardame si esto es así, porque no tengo tiempo de pedir una certificación nueva...¿Qué puedo hacer?
Gracias!

latitadeyeray

crisbz si te sirve el que tienes. El problema que está teniendo mucha gente es que este año la nota mínima es 1,50 y el que tiene menos tiene que pedir el certificado con puntuación en escala 1-10 para que le puntúe.

crisbz

Muchísimas gracias por tu respuesta, latitadeyeray!! Ya estaba maldiciendo en todos los idiomas!! Jejejej!!
La verdad es que estos de la junta siempre se sacan algo de la manga para hacernos pasar un mal rato...
Ánimo a todos y gracias de nuevo! :)

latitadeyeray

Mucha suerte para ti también y a ver si esta es la definitiva, que para mi es la 3ª ya, y encima de Cádiz me han mandao a Sevilla. Por cierto, desde aqui escribo.

Suerte y animo para tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'