¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOS 2013 - EDUCACIÓN FÍSICA

Iniciado por ppguisado, 16 Mayo, 2013, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sefirot2005

Suerte a todos y todas que esteis en la segunda prueba.. yo por desgracia ya he cogido las vacaciones oficialmente.
Ánimo y un último esfuerzo.

inti_mlg

Pues ahí voy yo, con cero esperanzas de bolsa y de plaza. Tengo un 5.87. En fin, para esto que me hubiesen suspendido, joder. Bastantes cosas he llevado este año para delante...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ccaabb

Deberían poner EF en Infantil también, donde la psicomotricidad es muy importante. Pero a ver si lo hacen algún día... Así tendríamos más plazas y no sería imposible meterse en la bolsa.

inti_mlg

Cita de: ccaabb en 02 Julio, 2013, 17:38:11 PM
Deberían poner EF en Infantil también, donde la psicomotricidad es muy importante. Pero a ver si lo hacen algún día... Así tendríamos más plazas y no sería imposible meterse en la bolsa.

Bueno, antes en la del 2009 era muy posible entrar en bolsa. La cuestión es que los hijos de puta de la Junta han cambiado el llamamiento de sustituciones, es decir, se llama a partir del 15º día lectivo y los centros también hacen sus chanchullos para no cubrir esa baja. Total, que la bolsa va lentito lentito por esta puta mierda. Joder, es que en peor época no me ha tocado vivir...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ppguisado

Bueno, mañana terminará este calvario que ha sido tan o más duro que en años anteriores. Sobre todo tras salir las notas y ver que está tan difícil conseguir algo hasta de cara a la bolsa.
Espero que los nervios me ayuden a estar en calma, o almenos medio en calma. Me agobia un poco tener que correr para que me de tiempo pero ya está preparada así y así la haré porque no se que quitar de mi exposición. Saludos y suerte para los que queden también

ppcb44

Cita de: inti_mlg en 02 Julio, 2013, 21:51:58 PM

Bueno, antes en la del 2009 era muy posible entrar en bolsa. La cuestión es que los hijos de puta de la Junta han cambiado el llamamiento de sustituciones, es decir, se llama a partir del 15º día lectivo y los centros también hacen sus chanchullos para no cubrir esa baja. Total, que la bolsa va lentito lentito por esta puta mierda. Joder, es que en peor época no me ha tocado vivir...

Te aseguro que los centros hacen todo lo posible para que cubrán lo antes posible todas las bajas(por lo menos en los que yo he trabajado). no te puedes imaginar la gran cantidad de problemas que aparecen en un centro a la hora de sustituir: pérdida de refuerzos educativos, pérdida de horas de coordinación de planes y proyectos, etc etc.

inti_mlg

Cita de: ppcb44 en 05 Julio, 2013, 13:13:49 PM
Cita de: inti_mlg en 02 Julio, 2013, 21:51:58 PM

Te aseguro que los centros hacen todo lo posible para que cubrán lo antes posible todas las bajas(por lo menos en los que yo he trabajado). no te puedes imaginar la gran cantidad de problemas que aparecen en un centro a la hora de sustituir: pérdida de refuerzos educativos, pérdida de horas de coordinación de planes y proyectos, etc etc.

No, si tienes razón. Pero claro, en ese ambiente de turbulencias prima más tener un tutor que a un docente de E.F. que solamente da 2 horas por clase y el tutor está todo el día con los niños. Lo veo lógico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'