¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOS 2013 - EDUCACIÓN FÍSICA

Iniciado por ppguisado, 16 Mayo, 2013, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppguisado

Bueno, como en los últimos días todos/as, estamos más pendientes de la "suspensión" que de otra cosa, abro este tema para comentar cómo llevamos las opos, y las dudas que nos surjan poderlas compartir entre los de Educación Física para no usar el hijo de los llamamientos.

La pregunta del millón está clara ¿cómo llevamos los supuestos?
Yo me he dedicado a actualizar los que tengo de ECOEM 2005 y el último mes (que ya los habré hecho todos, supongo) me dedicaré a escribirlos y hacerlos.

En relación a los temas; me quedan el 25 y el 4; por estudiarme de aquí al día 23; y ese último mes pues a ponerme las pilas y hacer el repaso de temas por bloques, porque los primeros que me estudié están ya otra vez "empolvados".

La Programación la estoy actualizando y las UD´S también. (4 me quedan). Teniendo presente que si paso el primero tendré que exponer el primer día al ser de la "G", creo que debería estar preparándome ya algo. Pero el trabajo; como que no me da para más. Además se plantea uno la eterna situación "¿y si me pongo a preparar el segundo y pierdo tiempo del primero y luego ni lo paso?"

ahora, mi duda; ¿metéis en los anexos de la programación un horario de clase?
¿Las U.D os ocupan una carilla sólo? (es que a mí me pide el cuerpo meter más cosas pero si las hago de más de una carilla me paso del límite de folios totales)

Bueno, espero vuestra participación. Saludos

joaquindr

Te aconsejo que no te pases del total de folios; te pueden echar atrás tu programación sólo por eso.

ppguisado

Cita de: joaquindr en 16 Mayo, 2013, 13:14:30 PM
Te aconsejo que no te pases del total de folios; te pueden echar atrás tu programación sólo por eso.
Claro, eso nunca. A lo que me refiero es a sacrificar y quitar cosas por tener Ud´s de más de una carilla. ¿cuánto os ocupa a vosotros/as?

Beat LA

Yo utilizo un folio para cada unidad.

Lanzo la pregunta del millón de dólares: ¿Cuántos tribunales de Educación Física habrá y cuántos opositores tendremos?  bebespole
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

tonygr

Pues yo me he mirado dos temas...y mal mirados! Me es imposible estudiar! y de supuestos ná de ná! en fin...que sea ya lo que Dios quiera y sigamos por TS!

hippie

Las UD me ocupan todas 2 folios, así que todo el groso de la programación lo tengo ajustado a 20 folios y 30 para las unidades.

Los supuestos va a ser el gran misterio de esta convocatoria. Hasta que no llegue el día no sabremos con seguridad de que irán, así que nos podemos esperar de todo y es complicado saber que estudiarse en realidad

ppguisado

Cita de: hippie en 16 Mayo, 2013, 19:46:32 PM
Las UD me ocupan todas 2 folios, así que todo el groso de la programación lo tengo ajustado a 20 folios y 30 para las unidades.

Los supuestos va a ser el gran misterio de esta convocatoria. Hasta que no llegue el día no sabremos con seguridad de que irán, así que nos podemos esperar de todo y es complicado saber que estudiarse en realidad

Pues en 20 folios la programación tiene mérito compañero/a. Yo soy incapaz de conseguir eso.
Los que no os habéis mirado nada más que dos temas como dice el compañero/a supongo que siendo interino no? Los aspirantes tenemos que estudiar algo más si queremos tener alguna opción de trabajar; aunque después de lo vivido en anteriores convocatorias; miedo da estudiar tanto tiempo.

inti_mlg

Bien es cierto que lo del supuesto está en el aire pero la convocatoria os puede orientar algo. Las UUDD las tengo en una sola página por cada una. No os rayéis mucho con esos temas porque ni se lo van a mirar. Es más, yo aconsejaría que fuesen escuetas ya que la Junta se las va a llevar todas y a saber si no le da por copiar ideas...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ppguisado

Cita de: inti_mlg en 16 Mayo, 2013, 21:15:17 PM
Bien es cierto que lo del supuesto está en el aire pero la convocatoria os puede orientar algo. Las UUDD las tengo en una sola página por cada una. No os rayéis mucho con esos temas porque ni se lo van a mirar. Es más, yo aconsejaría que fuesen escuetas ya que la Junta se las va a llevar todas y a saber si no le da por copiar ideas...

ok. gracias

ppguisado

actualmente; ¿de cuántas horas semanales disponemos en E.f (primaria)? de cara a la temporalización de la programación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'