¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para que fecha se supone que salen los destinos?

Iniciado por Joseliki, 12 Julio, 2013, 22:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joseliki

Cita de: theedge en 15 Julio, 2013, 16:56:33 PM
Cita de: Joseliki en 15 Julio, 2013, 09:54:15 AM
Como acaban de decir, no es tan raro que te manden a otra provincia, todo depende de tu escalafón. Conozco gente que en diversas convocatorias tanto se han quedado cerca de casa o en tu provincia debido a su escalafón (de los primeros), y personas que tienen un escalafón muy alto y te mandan a la quinta puñeta. Todo depende también de que provincia seas, ya que si eres de Almería por ejemplo da igual el escalafón que tengas, ya que siempre vas a tener un hueco en ella, pero si eres de Granada por poner otro ejemplo lo tienes más complicado.

Pues ya te digo que no tengo el escalafón alto, más bien todo lo contrario, y me han dado de provisional en Granada capital. Depende más bien de la especialidad, yo soy de PT, evidentemente somos menos en porporción que primaria e infantil y además estamos en infantil, primaria y secundaria, por eso es más fácil quedarse cerca. Cuando nos den definitivo, estaremos igual que el resto, nos mandarán bien lejos. En ese sentido ganan los de música por el momento.

Así que en mi opinión lo importante es la especialidad, depues la provincia que pidas y tras eso el número de escalafón.

Evidentemente depende de la especialidad, no lo dije perdón. Yo al menos controlo Primaria y hace dos años con mi escalafón  (me quedé el 26 de primaria, por tanto estoy arriba) no hubiera pillado nada cerca de mi pueblo (soy del cinturón de la capital) pues tenía controlados toda la gente y sólo había 3 o 4 puestos libres medianamente cerca del centro de la provincia, el resto en la quinta puñeta. Menos mal que vivo en Málaga actualmente jeje, y aquí la cosa no está demasiado mal si tienes un escalafón apañado.

tunante

Cita de: rgamon en 14 Julio, 2013, 17:46:44 PM
zuzil totalmente de acuerdo contigo...de momento los dos años que llevo como funcionaria siempre me ha cambiado el destino del provisional al definitivo
Yo debo ser un extraño caso jeje. Dos años como funcionario, mismos destinos provisionales que definitivos cejasnena

rgamon

Pues que bien! a ver si este año a mi no me cambia, ya os contare

pausilan

Hola, buenas.

Alguien sabe con seguridad, si el personal definitivo con comisión de servicio pide antes o después que los povisionales en la colocación de efectivos.

Gracias, lo fácil que sería hacer que todo el mundo estuviera contento cerca de su casa.....

minis

Cita de: pausilan en 16 Julio, 2013, 10:38:49 AM
Hola, buenas.

Alguien sabe con seguridad, si el personal definitivo con comisión de servicio pide antes o después que los povisionales en la colocación de efectivos.

Gracias, lo fácil que sería hacer que todo el mundo estuviera contento cerca de su casa.....

Lo pone en la Orden; en primer lugar van desplazados, suprimidos y los que vuelven del extranjero. Luego los provisionales, después las comisiones (primero por salud propia y en segundo lugar las demás), en penúltimo lugar los definitivos y finalmente los interinos.

Se me puede estar escapando algo pero creo recordar que en líneas generales era algo así.

Ritore

Cita de: minis en 16 Julio, 2013, 10:57:25 AM
Cita de: pausilan en 16 Julio, 2013, 10:38:49 AM
Hola, buenas.

Lo pone en la Orden; en primer lugar van desplazados, suprimidos y los que vuelven del extranjero. Luego los provisionales, después las comisiones (primero por salud propia y en segundo lugar las demás), en penúltimo lugar los definitivos y finalmente los interinos.

Se me puede estar escapando algo pero creo recordar que en líneas generales era algo así.

Imagino que antes que los interinos irán los funcionarios en prácticas (los afortunados que se saquen la plaza este año) no?
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

rgamon

si, primero funcionarios en practicas y por ultimo interinos

Primaria9

si la comisión es por salud pero considerada como grave va antes que los provisionales.

Cita de: Cordoban en 15 Julio, 2013, 00:33:58 AM
Cita de: m.jesus en 13 Julio, 2013, 22:26:11 PM
Se ordena por nº de escalafón, siendo provisionales normalmente te dan entre tus peticiones siendo muy raro que te manden a otra provincia.
Hola. No me parece bien que se diga esto ... ¿raro? dos años llevo yo de provisional y los dos años me han mandado a otra provincia. El primer año me mandaron a 2ª provincia, pero es que al año siguiente me mandaron a 3ª provincia... habiéndome dado además petición en el provisional de julio.

El primer año reclamé porque había una interina a la que le habían dado vacante en la 1ª provincia que yo había puesto y ¿recibí respuesta por parte de delegación? NO.

No me creo nada de eso de que siendo provisional te dan cerca, además que no soy la única, porque tengo compañeras que les está pasando lo mismo que a mí. De raro nada de nada, te pueden mandar a cualquier parte, y si es verdad que es raro, entonces que me digan qué tengo que hacer o como tengo que reclamar para que me "den entre mis peticiones".

No quiero ir en contra de m.jesus, solo quiero dejar claro que no es tan raro como la gente cree y me da rabia que haya quien dice que lo normal es que te den petición, porque luego la decepción es más grande  :(

En primer lugar decirte que lo "normal" es que te quedes en tu provincia aunque evidentemente depende de tu nº de escalafón y que pocas personas son mandadas a otras. Por esa misma razón yo siempre aconsejo que las peticiones se hagan por localidades porque tienes mas posibilidades de estar cerca o al menos con posibilidades de ir y venir haciendo un rato de coche (para mi max es 1h de distancia) Si en tu caso te han mandado fuera no se que porque será. Hay especialidades como AL y Musica que tienen provincias casi completas con definitivas. Puedes comprobar los destinos provisionales cuando salgan y verás lo que te digo.

Yo soy de Málaga y tanto siendo interina como año de prácticas y este que he sido provisional he estado muy cerca de casa (yo pido peticiones que no pide todo el mundo) pero tengo amigas que han estado igual de cerca.

Mucha suerte a todos

elisabeth

A mi siempre me han cambiado de la provisional a la definitiva, y encima siempre a peor, es decir a 1:30h más de km.
A ver si este año tengo más suerte!!!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

luismidelepe

Mis destinos provisionales también han diferido mucho de los destinos definitivos en el reparto de agosto. Sinceramente creo que es mejor esperar a los definitivos a la hora de buscar piso, plantear la mudanza, etcétera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'