¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: ajaril en 24 Junio, 2016, 17:43:48 PM
Buenas, como muchos de los que estan leyendo este tema, ha supuesto un quebradero de cabeza, y sigue siendolo para algunos compañeros, no entiendo como se pueden hacer estas cosas con tan poco tiempo de plazo...o si..pero no es el caso, os comento, yo he sacado el dipa sin problemas porque si que tenía mi correo electrónico en los datos de recursos humanos, eso si, lo he tenido que solicitar al menos cuatro veces, y solamente me han llegado 2 enlaces, asi que seguid intentándolo, ahora, tengo un problema por si alguien puede ayudarme, un compañero no tenía metidos en sus datos personales del Portal Docente el correo electrónico, por lo que al solicitr el DIPA no le pueden envíar la matriz de coordenadas, hemos modificado los datos pero claro, o lo haces a traves del DIPA (imposible porque no lo tiene) o te descargas un papel de solicitud de modificación que tienes que presentar en el registro, asi que ahora mismo está estancado hasta el lunes, y dudo mucho que modifiquen esos datos antes del dia 30 de Junio, ¿cuál es la manera que tiene de realizar este trámite entonces? he leido por ahí que no se puede presentar la autorización fisicamente en la Delegación.

Gracias por la ayuda

Hola,

no sé si habrás podido solucionarlo ya, pero por si acaso. Yo tampoco tenía el correo entre los datos personales, lo que me enviaron fue un código por sms al número de móvil que ellos ya tienen. En el sms te envían una clave que tienes que introducir y ya te puedes descargar la matriz en pdf.

Un saludo.

mapa

Por cierto, ¿Nos pueden obligar a presentar algo de forma telemática si no es obligatorio tener el DIPA ni el certificado digital?

seleneir

Buenas! otra que se suma a los problemillas.... Llevo dos años sin trabajar, pero puedo entrar en portal docente y todo... El problema es que a la hora de hacerlo, como no tengo certificado digital, me remite a la página de la DIPA, y allí me dice que no ´tengo permiso para solicitar la DIPA´. Mi pregunta es, entonces como firmo? He mandado un correo a CAUCE, pero dudo mucho que sirva de ayuda.....
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'