¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dejar el examen en blanco

Iniciado por ilu07, 21 Febrero, 2013, 20:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: mellisa en 23 Abril, 2013, 21:47:34 PM
gracias

De nada. ¡Ah! Se me olvidó escribir que era anónimo :)

FLAFLI

Yo recomiendo que no se deje el examen en blanco, que aunque se sepa que no se va a aprobar, que se escriba algo, de todas maneras no van a dejar a nadie salir antes de media hora.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lauritalindal

Cita de: FLAFLI en 23 Abril, 2013, 23:35:18 PM
Yo recomiendo que no se deje el examen en blanco, que aunque se sepa que no se va a aprobar, que se escriba algo, de todas maneras no van a dejar a nadie salir antes de media hora.

Saludos

además que da muy mala imagen y luego sacan los decretitos que sacan. POR FAVOR, escribid lo máximo y estaros sentados todo el máximo tiempo posible...que luego a los interinos nos tildan de todo menos bonito...

mandy24

Hola ayer pregunte al enlace sindical de mi colegio y me dijo que no podia dejar el examen en blanco que si lo dejaba me exponia a que me sacaran de la bolsa, puesto que la consejeria quiere buscar cualquier excusa para echarnos.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

sanae

yo hace dos años me dejé 7 temas y me tocaron 3 bolas....no me sabía NINGUNO. Decidí hacer el 25 (hablo de infantil) y guiándome un poco por el índice y por la forma que tengo de trabajar en clase, conseguí escribir ...resultado: suspendí con un 4'98 (teórico). Como ya habéis dicho, depende de muuuuuuuuuuuuchos factores!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'