¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dejar el examen en blanco

Iniciado por ilu07, 21 Febrero, 2013, 20:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilu07

A alguien le ha ocurrido en alguna convocatoria que por mala suerte le caiga un tema que no se ha estudiado?  :'( ¿Qué hace? ¿Espera a que pase el tiempo y entrega el examen en blanco? ¿o se sale del examen nada más empezar? Y si es así, cuenta como que te has presentado?
Además, este año, con los supuestos, ¿qué haces? ¿dejas el tema en blanco y haces los supuestos, o no hacen media con un cero?

...Es que para el poco tiempo que hay, o te estudias por encima todos los temas, que no valdrá para nada, porque no pasarás a la siguiente prueba; o te arriesgas y llevas bien unos temas.

Cómo sabemos que este convocatoria es sólo para pagar y poder continuar en la bolsa, o lo haces perfecto, o ni lo haces.

!Qué locura!

mgarhod

Ilu mira mi consejo es que no lo dejes en blanco porque da muy mala imagen...si te sabes algun tema pues vas llevando el tema hasta el que te sepas ,,,,conozco de una de infantil que solo llevaba un tema estudiado y siempre lo ponia   ....ademas creo que es obligatorio permanecer media hora sentada...

aleluya

En la anterior convocatoria, que fué en la primera que me presenté, llevaba 14 temas estudiados, ninguno salió así que me dediqué a escribir la introducción de algún tema relacionado, más o menos defendí como pude todos los puntos y una conclusión general y bibliografía, escribir lo que se pueda pero nunca dejarlo en blanco.

diosa

¿Y qué nota te pusieron en el teórico?

inti_mlg

¿En serio que a 4 meses del proceso no eres capaz de estudiarte 25 temillas? ¿En serio? Es que ni es estudiar, es repasar, vaya. Si eres interinas, firmas y listo, tampoco pasa nada pero macho, una persona que lleve 3 convocatorias a sus espaldas ya tendrá más que machacado el temario.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ilu07

Cita de: inti_mlg en 21 Febrero, 2013, 21:45:37 PM
¿En serio que a 4 meses del proceso no eres capaz de estudiarte 25 temillas? ¿En serio? Es que ni es estudiar, es repasar, vaya. Si eres interinas, firmas y listo, tampoco pasa nada pero macho, una persona que lleve 3 convocatorias a sus espaldas ya tendrá más que machacado el temario.

¿3 convocatorias?
Es la 1ª vez que me voy a presentar, y no tengo ni los temas.

inti_mlg

Cita de: ilu07 en 21 Febrero, 2013, 21:53:43 PM
Cita de: inti_mlg en 21 Febrero, 2013, 21:45:37 PM

¿3 convocatorias?
Es la 1ª vez que me voy a presentar, y no tengo ni los temas.

Joder menudo cantadón acabo de meter ahora jajajajaja. Mil disculpas porque no sé ni lo que estaba leyendo. Perdón. :-[ :-[ :-[
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Pompita

Creo tener entendido que hacen media si tienes un 2.5 mínimo en las partes del examen.

Te aconsejo que te dejes por estudiar algunos temas que tengan relación con otros. Por ejemplo: Tienes 3 temas relacionados con el lenguaje, pues te estudias uno, el más general, y si te sale otro de dichos temas, te defiendes con lo que sabes del otro. Eso sí, al menos estudia los índices y subraya y lee los temas que no vayas a estudiar, así al menos no te sonarán a chino.
Suerte!!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

Francisco Javier

Cita de: Pompita en 21 Febrero, 2013, 23:07:09 PM
Creo tener entendido que hacen media si tienes un 2.5 mínimo en las partes del examen.

Te aconsejo que te dejes por estudiar algunos temas que tengan relación con otros. Por ejemplo: Tienes 3 temas relacionados con el lenguaje, pues te estudias uno, el más general, y si te sale otro de dichos temas, te defiendes con lo que sabes del otro. Eso sí, al menos estudia los índices y subraya y lee los temas que no vayas a estudiar, así al menos no te sonarán a chino.
Suerte!!

Vaya... has puesto justamente el mensaje que iba a escribir.

En el temario hay muchos temas relacionados y siempre puedes defenderte. Con un examen en blanco no te hacen media... incluso con el 2,5... Con la criba de la primera prueba no puedes pensar en medias.

Ánimo y suerte... estrategias hay miles.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

aleluya

Saqué un 4'99 y con la nota media del oral aprobé aunque no me dá para trabajar pero bueno¡¡¡ fueron mis primeras oposiciones y dentro de lo malo, satisfecha por no suspender.Este año lo que sí me agobia son los supuestos prácticos, algo nuevo y desconocido para mí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'