¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error al numerar páginas

Iniciado por ccaabb, 23 Junio, 2013, 16:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Dios mio , os va a dar algo a los nervios y al final todos enfermos ....
No os preocupeis mas, sinceramente no creo que por eso anulen examen , vamos si yo estoy en un tribunal es que ni me leo el numero , iria corriendo , lo importante es que esten ordenados. tranquilos , que ya habeis pasado bastante este año inhumano. ya esta hecho , si luego hay que protestar pues se protestara , pero ahora chicos olvidaros del examen, habeis hecho cuanto habeis podido y el tribunal somos compañeros . lo que mas coraje me da es que den tantas normas para poneros aun mas nerviosos...
Sereis muchisimos los que hayais tenido algun error a la hora de enumerar , yo he leido aqui ya un monton....solo teneis que poneros en contacto y si algun tribunal os lo invalida y a otros de otro tribunal no,,,pues abogado al canto...pero por Dios esperad a que esto ocurra..No les deis mas vueltas .Un abrazo chicos

Ble20

Pienso que eso dependerá del tribunal , en el mío gente que tacho y aunque estaba entre paréntesis le hicieron copiar de nuevo el folio  porque según ellos eso se podría entender como marca y lo anularían.
Con respeto a lo de numerar se pusieron muy pesados con lo de que este numerado desde el supuesto y que no se nos olvidará.

esperanzado

Chic@s, yo todo los años cuando salgo del examen me pregunto si habrá algo que les lleve a pensar que es una marca identificativa y me invaliden el examen, y nunca me ha pasado.
Como bien han dicho, nada más que en este hilo ya hay un montón de gente con errores, o que creen tenerlo, así que imaginaros a 150 personas por tribunal.
Que si una mayúscula donde no era, que si un guión, que si le hacemos un círculo a un número.... Yo de verdad creo que tiene que ser algo muy, muy claro para que lo invaliden, y lo que por supuesto no creo es que te saquen de la bolsa. En todo caso te pondrán un cero y punto, porque ya el colmo sería que por este motivo te sacaran, vamos no creo que se haya dado nunca el caso. Además, sería muy difícil de demostrar, que es una marca identificativa.
Espero que se nos pase pronto la angustia y que esto acabe ya.
Saludos

juan máximo

Este año están pasando cosas muy raras.Fenómenos paranormales.Veremos si al final el juez se digna a decir algo.

UnaParaMi

Cita de: Ble20 en 24 Junio, 2013, 17:40:49 PM
Pienso que eso dependerá del tribunal , en el mío gente que tacho y aunque estaba entre paréntesis le hicieron copiar de nuevo el folio  porque según ellos eso se podría entender como marca y lo anularían.
Con respeto a lo de numerar se pusieron muy pesados con lo de que este numerado desde el supuesto y que no se nos olvidará.

En serio? cómo se puede ser así? es que no somos humanos? ellos no se equivocan? pues vaya....

misreborn

Cita de: Ble20 en 24 Junio, 2013, 17:40:49 PM

lo he flipado! que le hacían copiar todo de nuevo? pues vaya tiempo que perdería el/la pobre opositor/a.

A ver, en mi tribunal se dijo que se podía tachar siempre que fuese entre paréntesis y con una rayita en medio, que eso no pasaría nada). Ahora leo que en el tuyo hicieron esto...la verdad que empiezo a ponerme nerviosa...aunque no sé ni porque...porque no deberían anularmelo si dijeron que se podía tachar y ¿quién no tacha? ni que fueramos maquinas! la verdad que este año ya reclamaría y pediría que me lo leyese otro tribunal, porque no lo vería justo para nada cuando ellos son los que te meten tanto miedo que por eso tache tanto...por no dar lugar a que entendiesen una letra mala por marca...jolin que presión!

ccaabb

¿algún moderador sabe qué puede pasar con los números de las páginas equivocados? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'