¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA JUNIO

Iniciado por mcr, 18 Junio, 2013, 09:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Habeis cobrado ya?? Es q me dijeron q este mes se cobraba antes y todavia no he cobrado... Mi entidad es bbva

majose25

Cita de: sharibri en 29 Junio, 2013, 08:27:48 AM
Habeis cobrado ya?? Es q me dijeron q este mes se cobraba antes y todavia no he cobrado... Mi entidad es bbva
a mi me han ingresado hoy y soy caja rural pero por lo leido en el foro en la caixa habian ingresado desde ayer, asi q estaras al caer


SUNNY79

A mi de paga extra no llega a los 1000 €.Ni sexenios {menos el mes correspondiente a Junio}...En fin, a pesar del mangoneo que nos hacen me siento afortunada.

eunomio

 Menudo estacazo, la extra neta no llega ni a los 1000, y al comparla con la del año anterior, que ya estaba recortada, pierdo casi 600 euros.


sharibri

Otra duda, cesé el dia 27 y claro ya no tengo acceso a séneca hasta el día 1 cuando comience mi prórroga vacacional, pero tampoco puedo acceder al portal docente, que otros años sí que he podido aunque estuviera cesada... alguien me puede ayudar??

jose83

Cita de: bejherro en 28 Junio, 2013, 23:54:48 PM
Cita de: dharma en 28 Junio, 2013, 10:08:36 AM
Yo si puedo ver la nómina en Séneca. No me aparece nada de la extra porque como he estado sustituyendo voy con mes de retraso.

A ti te la darán prorrateada.

Perdona pero ¿qué significa que a los interinos nos dan la extra prorrateada?. Aparte de la prorroga vacacional, ¿debemos percibir algo más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'