¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR LEER Y AYUDARME: PROBLEMA TRIBUNAL 9 MALAGA PEDAGOGIA TERAPEUTICA

Iniciado por yarwi, 03 Julio, 2013, 12:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yarwi

Hasta el momento no se nada. Esta mañana puse la reclamación en delegación y nada a esperar a ver si contestan lo que ya me parece increible es los mensajes de la junta : pone en el tablón del opositor que se puede reclamar hasta el día 10... de repente lo quita. Le dicen a CSiF  (PUBLICADO EN CSIF FACEBOOK) que mañana los tribunales atenderán a todo aquel opositor que tenga dudas ... a las 3 horas escriben un comunicado diciendo que FINALMENTE MAÑANA LOS TRIBUNALES NO ATENDERÁN.. es que es un cachondeo, y ya no es culpa de los tribunales.. que los pobres no tienen culpa de na porque cumplen orden.. sino de la propia junta y de los que permiten que se saque una orden en la que pone que no podemos ver nuestro examen... increible pero cierto....

Luhara86

Acércate a tu tribunal , no pierdes nada, entre las 8 y las 9 no se examina nadie. Acércate de buenas, y pregunta, llévate una instancia como yo he llevado dirijida al presidente de tu tribunal, dile que solicitas ver tu examen y lso criterios porque no corresponden tus sensaciones del escrito con el resultado, y te gustaría saber por qué, que algo ha fallado. No vayas de malas, porque siempre se pierde, ve con una sonrisa de puteada, pero sonrisa. (me van a echar de aquí con tantas palabrotas últimamente, perdonad, pero es que últimamente no sé hablar de otra manera con todo este revuelo) Yo he ido así y han sido muy amables, mil excusas, pero por lo menos me quedo tranquila sabiendo que el error no ha sido mío, ni que no he hecho mal el examen, sólo que los criterios este año eran diferentes y que no les había gustado el contenido. Acércate, no pierdes nada. Suerte

tutamis

Cita de: Luhara86 en 05 Julio, 2013, 23:27:06 PM
Acércate a tu tribunal , no pierdes nada, entre las 8 y las 9 no se examina nadie. Acércate de buenas, y pregunta, llévate una instancia como yo he llevado dirijida al presidente de tu tribunal, dile que solicitas ver tu examen y lso criterios porque no corresponden tus sensaciones del escrito con el resultado, y te gustaría saber por qué, que algo ha fallado. No vayas de malas, porque siempre se pierde, ve con una sonrisa de puteada, pero sonrisa. (me van a echar de aquí con tantas palabrotas últimamente, perdonad, pero es que últimamente no sé hablar de otra manera con todo este revuelo) Yo he ido así y han sido muy amables, mil excusas, pero por lo menos me quedo tranquila sabiendo que el error no ha sido mío, ni que no he hecho mal el examen, sólo que los criterios este año eran diferentes y que no les había gustado el contenido. Acércate, no pierdes nada. Suerte

Hola compañera. Por favor ¿nos puedes decir los criterios que han usado este año? Esque esta incertidumble nos va a matar.muchas gracias de antemano

Luhara86

tutamis

Cita de: Luhara86 en 07 Julio, 2013, 09:46:57 AM
Sólo m dijeron que los criterios eran diferentes

¿Y ya está? Pues vaya, seguro que ellos se quedarian tan panchos con esa respuesta. Bueno pues muchas gracias compi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'