¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

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Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

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Olivia21

No. Se genera un documento en pdf con el sello de la junta que debes guardar.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Uleti

Cita de: dkny en 18 Enero, 2014, 20:02:32 PM
Hola compañeros! Una duda: Cómo puedo saber si he firmado la solicitud? Nos envían algún mensaje?

Sí, te debería llegar un correo electrónico parecido a este:

CitarAsunto: Notificación fin procedimiento
De: noresponder.ced@juntadeandalucia.es
Para: fulanitodetal@correo.com
Fecha: Día XX:XX:XX

Estimado/a DE TAL, FULANITO,
su instancia  nº xxxxxxxxxxx y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucí­a con número de entrada xxxxxxxxxxxxxxxxx el día XX/XX/2014 XX:XX:XX dándose por finalizado este trámite.
AVISO: La dirección de correo noresponder.ced@juntadeandalucia.es está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes por lo que desaconsejamos su uso como medio de comunicación con la Administración.

Sin embargo puede fallar y no recibir ese mensaje, en cuyo caso, tienes también un pdf con un número y "sello" electrónico de firma como justificante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

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