¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: coronita en 31 Agosto, 2014, 16:29:17 PM
Yo no veo la disparidad. Según he podido leer en este hilo, en todas las Delegaciones contestan lo mismo, que si has tenido vacante durante el curso y te dan una informatizada has de regresar a tu Centro de origen a poner los exámenes de septiembre.
Otra cosa es que alguien se quiera agarrar a la resolución de RR. HH. de este año para librarse de viajes y correcciones.
Pero si MJ tuvo vacante, al convertirse la sustitución en vacante, si le han contestado distinto

Sent from my iPad using Tapatalk

coronita

Cita de: Xanders en 31 Agosto, 2014, 17:11:03 PM

Cita de: coronita en 31 Agosto, 2014, 16:29:17 PM
Yo no veo la disparidad. Según he podido leer en este hilo, en todas las Delegaciones contestan lo mismo, que si has tenido vacante durante el curso y te dan una informatizada has de regresar a tu Centro de origen a poner los exámenes de septiembre.
Otra cosa es que alguien se quiera agarrar a la resolución de RR. HH. de este año para librarse de viajes y correcciones.
Pero si MJ tuvo vacante, al convertirse la sustitución en vacante, si le han contestado distinto

Dudo que MJ tuviera una vacante, de hecho creo que tuvo varias sustituciones el curso pasado, no? Que una sustitución se convierta en algo estable hasta final de curso no significa que se transforme en una vacante.

lu

¿Y una jubilación en octubre es vacante? Estoy hecha un lío porque quiero hacer lo correcto pero no me aclaro, la verdad... Entonces, si me llamaron para cubrir una jubilación en octubre que ya está cubierta en septiembre por una funcionaria ¿debo ir al centro antiguo o ir al nuevo? Por favor, alguien que me pueda ayudar...

amalitaxumusu

Cita de: lu en 31 Agosto, 2014, 18:19:13 PM
¿Y una jubilación en octubre es vacante? Estoy hecha un lío porque quiero hacer lo correcto pero no me aclaro, la verdad... Entonces, si me llamaron para cubrir una jubilación en octubre que ya está cubierta en septiembre por una funcionaria ¿debo ir al centro antiguo o ir al nuevo? Por favor, alguien que me pueda ayudar...
Yo empecé con una jubilación en marzo y me han dicho en consejeria que eso es una vacante, pero si ahora no te han dado vacante para empezar este nuevo curso entonces no tienes que ir.
Es decir, tienes que ir si tuviste vacante el curso anterior( aunque la empezases con el curso avanzado)  y si tienes ahora tambien una vacante.
no se si me he explicado bien o si estoy equivocada en algo pero esa es la información que a mi me dieron
suerte a todos con el comienzo del curso!!

Delacroix

coronita

Yo entiendo que si tuviste vacante el curso pasado, fuera cual fuera el tiempo de esa vacante, y a 1 de septiembre estás dado/a de alta porque vuelves a tener vacante, entonces tienes que ir primero a tu centro antiguo a poner y corregir tus exámenes de septiembre y luego presentarte al nuevo, avisando el mismo día 1 a ese centro. Al menos siempre ha sido así.

M.J.

Coronita, te he mandado un privado.
Tuve una sustitución de un mes y luego una sustitución que en abril fue vacante por jubilación.
Yo solo digo lo que me han dicho a mi desde TORRETRIANA, y a dos amigas en la delegación de Cádiz, con vacantes también, y a otra en la de Sevilla. Si el funcionario que coge el teléfono no se aclara, pues el lio esta servido,
De todas formas que cada cual haga lo que considere,  eso si, llamando siempre al otro centro.
La culpa la tiene la frasesita de la colocación de efectivos, que nos ha tenido liados todo agosto.
Suerte a todos pRa el curso nuevo.

Xanders

Bueno me he presentado en el Ies y ya les he dicho lo de ir al antiguo a examinar y me han contestado que ese es el procedimiento y que allí están los compañeros  examinando y luego se incorporarán a sus centros nuevos

varima

Hola a tod@s!

Sabeis si hay que qedarse también durante las reclamaciones?

Gracias!

Xanders

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'