¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examenes de Septiembre: No pongas notas falsas

Iniciado por Monfi, 12 Agosto, 2014, 14:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Lo que estoy viendo en el centro en el que estoy destinado este año es acojonante. Pueblo pequeño en el que el director quiere estar bien con todo el mundo: alumnos, padres, inspección,... salvo con compañeros a los que señala por suspender. Luego está el séquito de lameculos acomodados cincuentones que te recomiendan que en las evaluaciones te salga, al menos, el 50% de aprobados. Tu con cobrar tu nomina al final de mes y el plan de calidad (donde no la hay) ya tienes bastante.

CortoMaltes

Cita de: Delacroix en 01 Abril, 2017, 20:18:50 PM
Lo que estoy viendo en el centro en el que estoy destinado este año es acojonante. Pueblo pequeño en el que el director quiere estar bien con todo el mundo: alumnos, padres, inspección,... salvo con compañeros a los que señala por suspender. Luego está el séquito de lameculos acomodados cincuentones que te recomiendan que en las evaluaciones te salga, al menos, el 50% de aprobados. Tu con cobrar tu nomina al final de mes y el plan de calidad (donde no la hay) ya tienes bastante.

Real como la vida misma (aunque el "acomodamiento" del que hablas no tiene edad y también hay que entender que no es la misma situación la del que es funcionario y está en el centro desde que lo abrieron casi que la de quien está por ahí de paso como interino/a. No son iguales ni sus responsabilidades ni sus posibilidades, al menos durante el curso)

La inspección -que es el brazo armado del Gobierno en la Enseñanza- tiene el 50% como portentaje de aviso estandar y normalizado: hay impresos de actas de evaluación que lo recogen explicitamente para exigir más aclaraciones

albay

Pues claro, es que nuestra misión es que el alumnado apruebe en su totalidad. Ya sé, es imposible, pero en nos pagan para que lo hagan. Y si no lo hacemos, el fracaso es nuestro, porque no hemos hecho bien nuestro trabajo. Esa es una línea de pensar que a muchos se os escapa.

CortoMaltes

Cita de: albay en 16 Abril, 2017, 22:25:43 PM
Pues claro, es que nuestra misión es que el alumnado apruebe en su totalidad. Ya sé, es imposible, pero en nos pagan para que lo hagan. Y si no lo hacemos, el fracaso es nuestro, porque no hemos hecho bien nuestro trabajo. Esa es una línea de pensar que a muchos se os escapa.
¿Sarcasmo?
[preguntaría Sheldon Cooper?

Profe_sec

Cita de: CortoMaltes en 01 Julio, 2017, 13:55:57 PM
Cita de: albay en 16 Abril, 2017, 22:25:43 PM
¿Sarcasmo?
[preguntaría Sheldon Cooper?

Esperemos que así sea

albay

En absolutos un sarcasmo, y rogaría que respetaseis mi punto de vista, yo respeto el vuestro.

Profe_sec

Cita de: albay en 02 Julio, 2017, 14:38:39 PM
En absolutos un sarcasmo, y rogaría que respetaseis mi punto de vista, yo respeto el vuestro.

Por supuesto que lo respeto, faltaría más, aunque es una percepción que no comparto del todo.

Un saludo.

Capitan_blue

Prof_sec, intuyo por tus reacciones y comentarios que llevas poco en el cuerpo. Si es así, ya te irás dando cuenta de que la profesión está llena de gente que por no tener quebraderos de cabeza falsea lo que haya que falsear y defiende lo que haya que defender. Profesionalidad no hay mucha en este sector. Y así nos va.

CortoMaltes

Cita de: Capitan_blue en 05 Julio, 2017, 22:46:55 PM
Prof_sec, intuyo por tus reacciones y comentarios que llevas poco en el cuerpo. Si es así, ya te irás dando cuenta de que la profesión está llena de gente que por no tener quebraderos de cabeza falsea lo que haya que falsear y defiende lo que haya que defender. Profesionalidad no hay mucha en este sector. Y así nos va.

Completamente de acuerdo.
Saludos

M.J.

Este título me toca los ovarios. Quién es poco profesional lo es desde inicio de curso. En septiembre es más de lo mismo .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'