¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las bases de Podemos plantean evaluaciones de los funcionarios

Iniciado por Taliesin, 12 Agosto, 2014, 22:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Correcto pero la imparcialidad de la sexta me rio tela. Nunca o casi nunca se meten con IU o con el caso de los eres de Andalucía. El 90% de la programación es contra el PP, que en parte se lo tiene más que merecido, pero no me parece una cadena objetiva o al menos imparcial hasta cierto punto. A los mismos presentadores se les ve el ahínco y las ganas de ir en contras de todo lo que sea pp. A mí me hubiera gustado que en la época de ZP hubieran hecho lo mismo. Ojalá si llega a gobernar de nuevo el psoe sean tan criticos con ellos como con el pp. De esta forma muchas veces la sexta me recuerda la imparcialidad del canal sur, de telemadrid y de otras cadenas totalmente vendidas al poder por lo que su fiabilidad e imparcialidad no me cuadran. Están muy bien los debates, pero lo que no es de recibo es que se centran solo en el pp obviando la mierda que esconde detrás el psoe u otras formaciones políticas. En dos palabras una cadena totalmente manipulada a la que no le concedo mucha credibilidad como a la mayoria de las demás cadenas.
Saludos.

RM

La Sexta:leña permanente al PP,casi nunca a la izquierda.Es partidista.

13TV:leña permenente a la izquierda,nunca al PP.Es muy partidista y extremista.






pressfield

Plenamente de acuerdo contigo RM, las dos tela de partidistas.
Saludos.

RM


Boromir

Cita de: RM en 25 Agosto, 2014, 13:53:22 PM
http://elpais.com/elpais/2014/08/18/opinion/1408380876_615112.html

- El autor, crecido a la sombra de Luis Garicano, cofundador de FEDEA y Nada es Gratis aparenta ser un jovenzuelo al que le gusta salir en la CNBC, pero que, al igual que sus maestros, conocidos neoliberales light, no deja de decir lo que la izquierda debería de hacer para que un tipo como él estuviese de acuerdo. Es decir, una serie de vaguedades y lugares comunes, que en el momento de intentar ponerse en marcha se perderían en el laberinto de la nada, quedando la izquierda desacreditada por su incapacidad; cosa que es la que ha venido sucediendo con la socialdemocracia, que le ha hecho caso a gente como el autor del artículo, desde antes de los gobiernos de Tatcher y Reagan.
-Este tipo no debería ser contraargumento a lo que Podemos dice.
- De todos modos, la situación es que si se quiere romper, de verdad, con un sistema de cosas solo se va a conseguir a costa de años de sufrimiento, más severo del que se está conociendo ahora. No pagar la deuda, o pagar solamente la legítima (¿quién decide eso?), es algo con lo que estoy de acuerdo. Pero el escenario subsiguiente a tal medida sería el descrito por el autor. Dejarían de prestar dinero a España y habría que vivir con lo puesto. No hay partido dispuesto a ello, ni sociedad que lo asumiese. Por ello, cuanto más cerca del poder se sitúe Podemos más se atemperará su discurso.
- ¿Habrá recibido ya Pablo Iglesias la llamada de Emilio Botín?, ¿qué le habrá contestado?.
- También pienso que cuanto más se acerque Podemos al poder real, más harán los demás partidos por intentar parecerse en algunas de sus iniciativas. Podemos sería como un bulldozer. El que no se mueva será arrollado.
- Podría ser así, o todo lo contrario. Escribir aquí es muy fácil. Hacer cosas no.

chos

Un partido mimado por medios de comunicación importantes del sistema no es un partido de fiar. Eso es Podemos.

Un partido boicoteado por todos los medios de comunicación importantes del sistema es un partido de fiar. Eso es IU.


Boromir

Cita de: chos en 27 Agosto, 2014, 16:03:52 PM
Un partido mimado por medios de comunicación importantes del sistema no es un partido de fiar. Eso es Podemos.

Un partido boicoteado por todos los medios de comunicación importantes del sistema es un partido de fiar. Eso es IU.

-Ah, pues si es así, ¡aúpa Maíllo!.

Herte

   ¿Pero, de verdad, mantienes que Canal Sur boicotea a IU?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'