¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las bases de Podemos plantean evaluaciones de los funcionarios

Iniciado por Taliesin, 12 Agosto, 2014, 22:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

chos:

Se supone que el PP controla TVE y sin embargo ha perdido una enormidad de votos en las europeas.

La principal cadena que ha mimado a Pablo Iglesias ha sido la Sexta.En todos los últimos debates de la Sexta noche han sacado por igual a Podemos y  a IUnida.La pereja de Pablo Iglesias ,de IU,es famosa y conocida gracias a  la sexta.

Los que simpatizáis o militáis en IU deberíais hacer autocrítica y analizar que hay muchos votantes de IU que se están pasando a Podemos y no es sólo por los medios de comunicación.Yo creo que a IU la ven demasiado instalada en el sistema,en los viejos esquemas del poder.La gente demanda cambios no sólo en los programas,sino en las maneras de hacer política y piden mayor participación.O IU se adapta a los tiempos o su crecimiento electoral y su seguimiento se estancará o incluso disminuirá.

chos

Cita de: Herte en 28 Agosto, 2014, 12:04:38 PM
   ¿Pero, de verdad, mantienes que Canal Sur boicotea a IU?

Sí. La información política de Canal Sur consiste en, de cada 100 minutos, 60 para informar en positivo del PSOE. 30 para informar en negativo del PP, y 10 minutos para el resto, dentro de ese "resto" está IU. Hace unos años, cuando el PSOE arrasaba siempre en Andalucía, la situación era todavía más descarada.


RM

Cada chiringuito autonómico tiene su canal propagandístico al servicio del partido en el poder.

chos

Cita de: RM en 28 Agosto, 2014, 16:16:50 PM
Cada chiringuito autonómico tiene su canal propagandístico al servicio del partido en el poder.

Así es.

El PP tiene un abundante chiringuito mediático a su servicio.
El PSOE tiene un abundante chiringuito mediático a su servicio.
Podemos tiene un chiringuito mediático a su servicio. Está dentro de la programación Sexta.
¿Cuál es el chiringuito mediático al servicio de de IU? No existe. Y si no publicitas en TV lo que piensas o haces, es como si no existieras.


RM

Efectivamente la sexta no para de hablar de Podemos,pero te comenté antes que últimamente no paran de sacar en la misma a la compañera de Pablo Iglesias,que es y defiende a IU.

Herte

   Chos, perdona, Garzón, ¿a quién defiende?
   ¿Serías tan amable de mencionar las fuentes en las que te basas para ese reparto porcentual tan exacto que citas?
   Por cierto, no indicas si del "resto", en el que "está IU" (supongo que en la misma escala que UPyD, VOX y otros partidos de implantación nacional) informan "en positivo" o "en negativo".
   Me gustaría conocer tu ponderada opinión. Muchas gracias.

raya73

¿IU partido de fiar?

Ese es el problema que tienen...... muchos fuimos tan incautos de creerlo en las ultimas andaluzas y apostar por un partido que decia dender la educacion publica (por poner un ejemplo que nos afecta a todos los que estamos por aqui).

Preguntad a los interinos que llevan dos años sin pisar un aula, ampliacion de lianeas en concertados y demas maravillas que ha hecho la Junta..... y no vale eso de que los recortes son cosa del gobierno central, que educacion es del PSOE, etc, etc, etc. IU es parte del gobierno y como tal complice de lo que ocurre, lo demas son ganas de escurrir el bulto y no realizar la mas minima autocritica.

Asi que si me engañas una vez la culpa es tuya, si lo haces una segunda vez es mia por dejarme engañar (espero que esta ultima frase le de alguna pista a los miembros de IU de su estancanmiento y posible retroceso electoral)

respublica

Estudio general de opinión pública de Andalucía, Verano 2014

Realización: CADPEA, Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía. Trabajo de campo realizado entre el 23 de junio y el 08 de julio de 2014 por el Laboratorio de encuestas telefónicas asistidas por ordenador de la Universidad de Granada

Tamaño muestral: 1200 entrevistas telefónicas distribuidas en las ocho provincias de la Comunidad Autónoma Andaluza


Nota: Yo fui en esta ocasión uno de los 1200 entrevistados, charlé un buen rato con el profesor de la Universidad de Granada que me entrevistó y todo me pareció muy profesional y competente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chos

Cita de: respublica en 29 Agosto, 2014, 23:45:02 PM
Estudio general de opinión pública de Andalucía, Verano 2014

Realización: CADPEA, Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía. Trabajo de campo realizado entre el 23 de junio y el 08 de julio de 2014 por el Laboratorio de encuestas telefónicas asistidas por ordenador de la Universidad de Granada

Tamaño muestral: 1200 entrevistas telefónicas distribuidas en las ocho provincias de la Comunidad Autónoma Andaluza


Nota: Yo fui en esta ocasión uno de los 1200 entrevistados, charlé un buen rato con el profesor de la Universidad de Granada que me entrevistó y todo me pareció muy profesional y competente.


Saludos.

Pues nada, felicidades al empresario José Manuel Lara, que gracias a su hábil creación llamada Podemos, consigue su objetivo, que IU no pase del 10% de los votos, según muestra el estudio de opinión que aporta respublica.

Herte

   Chos: ¿por qué te empeñas en señalar a Lara como el principal responsable del fracaso electoral de IU? El presidente de una cadena que ve poco más del 5% de los españoles, ¿puede tener esa influencia en su permanente descalabro?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'