¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las bases de Podemos plantean evaluaciones de los funcionarios

Iniciado por Taliesin, 12 Agosto, 2014, 22:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

jmcala

Ir a una cadena de ámbito nacional y sacar carros de comida fue una acción que perseguía dos objetivos: brindar algo de alimento a quienes los necesitan y denunciar la situación de abandono que sufre la población por parte de quienes deberían dejarse el alma en evitarlo.

Consiguieron ambos objetivos. No sería tan mala acción.

Que las fortunas españolas sigan creciendo indecentemente en plena crisis hace que cualquier medio se convierta en fin mismo si se trata de enjugar la necesidad de muchos frente a la codicia sin fin de unos pocos.

¿Será que el populismo significa eso? Porque es curioso que haya tanta gente que habla de populismo y esa palabra aún no esté registrada en nuestro diccionario.

RM

Creo que la noticia dice que la salida del gobierno andaluz la pide la CUT como sindicato ,no Gordillo a nivel particular.

pressfield

Lo que hizo el señor gordillo en el supermercado es un robo nos guste o no. Yo hago eso y me meten en la cárcel y a este señor no le pasó nada de nada. Así que las cosas como son. Otra cosa es que los bancos roban de manera "legal" y por supuesto que ahí teneis toda la razón. Pero como bien dice david08, el fin no justifica los medios. Sobre lo que comenta RM de que Gordillo siempre ha estado en contra de la coalición IU PSOE, me parece muy bien y lo mas coherente que he escuchado aunque este en contra de asaltar supermercados.
Saludos.

Cervantes

RM

Efectivamente es un partido que está dentro de IU.Me confundí con el SAT.

¿Qué opináis respublica y cervantes de lo que plantea la CUT de abandonar el gobierno andaluz?

Herte

Si Gordillo está en contra, ¿por qué no abandona IU? Sobre todo, coherencia.
   Por otra parte, la sucursal de mi pueblo de cualquiera de los grandes bancos pertenecen, eso, al banco; la tienda de la esquina, en cambio, es un  pobre franquiciado (sí, de una cadena de implantación nacional), una familia que se juega su dinero y trabaja 14 horas diarias, intentando, además, crear varios puestos de trabajo.

RM

Por lo que sé, Gordillo votó en contra de la coalición con el Psoe y en la votación de los presupuestos(los que nos recortan a los funcionarios andaluces)no los votó a favor.

eurisco

Cita de: jmcala en 13 Septiembre, 2014, 20:18:20 PM
Sánchez Gordillo nunca ha estado a favor del pacto con el PSOE por parte de IU.

Es otro que es tachado de populista o no sé cuántas cosas más. Eso sí, nadie ha logrado encontrarle un mangoneo o que actúe de manera distinta a lo que predica. Será que los populistas son los que son coherentes y que el resto son los guais, claro.

http://elpais.com/diario/1996/10/03/espana/844293612_850215.html

A quien no le ha pasado lo de que te ingresen un tiempo dos nominas y no te des cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'