¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUCHERAZO EN LA BOLSA DE INTERINOS 2014

Iniciado por n0str0n0m0, 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

A ver, tras leer el post y ver la de datos que se han dado de esta persona, he ido al GRAN GOOGLE que todo lo sabe...jajajja... y he metido el dni, y como todos podeis ver esa persona ya en 2009 tenía 3 años y 5 meses de ts, y en 2010-2011 tenía 4 años y 5 meses. Perfectamente puede ser un error lo de las listas que se comentan, porque aparece en más de una página que dicha persona tiene los ts que comento.
Además, dicha persona se ha presentado en otra comunidad por lo cual puede haber trabajado alguna vez en dicha comunidad y haber acumulado más tiempo de servicio.
Pero que vamos, yo soy la primera que me critico a mí misma por hablar de otra persona, e indagar en su vida... pero es que veo que no se puede especular de dicho modo sin antes pasearse un poco por internet, recordemos que gracias a internet hoy puede saberse casi todo.
Y en caso de que de verdad tras pasearse se constatara que hubiera algo raro, se puede comentar pero sin dar tantísimos detalles, a mi parecer.
Hay cosas más raras que se han visto en las últimas opos en comparación con esto.
Hay que pensar un poco antes de soltar bulos de este modo. Y que conste que lo he buscado porque soy de dicha bolsa y ya me he "quedao mosca" al leer el post.
Que nos llamen a todos y ya esta. Suerte.

mich78

Hola. Sólo quería decir que el tema de este hilo me parece suficiente como para que alguien eche un ojo y pueda explicar lo sucedido. Porque llamativo es.

Y con respecto al otro debate, está despistando y aburriendo a los que como yo hemos querido leer todas las intervenciones para ver si alguien aportaba información al respecto, cosa que ni sucede ni parece que vaya a suceder.

Saludos a todos y a todas las partes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mich78

Cita de: Kalipso en 27 Agosto, 2014, 21:48:33 PM
A ver, tras leer el post y ver la de datos que se han dado de esta persona, he ido al GRAN GOOGLE que todo lo sabe...jajajja... y he metido el dni, y como todos podeis ver esa persona ya en 2009 tenía 3 años y 5 meses de ts, y en 2010-2011 tenía 4 años y 5 meses. Perfectamente puede ser un error lo de las listas que se comentan, porque aparece en más de una página que dicha persona tiene los ts que comento.
Además, dicha persona se ha presentado en otra comunidad por lo cual puede haber trabajado alguna vez en dicha comunidad y haber acumulado más tiempo de servicio.
Pero que vamos, yo soy la primera que me critico a mí misma por hablar de otra persona, e indagar en su vida... pero es que veo que no se puede especular de dicho modo sin antes pasearse un poco por internet, recordemos que gracias a internet hoy puede saberse casi todo.
Y en caso de que de verdad tras pasearse se constatara que hubiera algo raro, se puede comentar pero sin dar tantísimos detalles, a mi parecer.
Hay cosas más raras que se han visto en las últimas opos en comparación con esto.
Hay que pensar un poco antes de soltar bulos de este modo. Y que conste que lo he buscado porque soy de dicha bolsa y ya me he "quedao mosca" al leer el post.

Ah vaya. Me refería a eso mismo. He quedado como un bocazas XDXDXDXD

Kalipso

Cita de: mich78 en 27 Agosto, 2014, 22:00:02 PM

Cita de: Kalipso en 27 Agosto, 2014, 21:48:33 PM

Ah vaya. Me refería a eso mismo. He quedado como un bocazas XDXDXDXD

ajajaja... no te preocupes... quien ha quedado como un bocazas ha sido quien comenzó todo, a mi parecer.    ;-)

looping

Usteanos,

Yo también he entrado en las listas y luego en Google, y me sale lo que dice la persona que inició el foro. Esa interina ingresó en la bolsa de Andalucía en 2010. No tiene tiempo de servicios anterior en ningún sitio.

Esto ya me resulta incomprensible.

Desde el principio de este hilo no habeis hecho mas que criticar, desacreditar y amenazar al compañero/a que lo ha empezado. En cuanto habeis visto la minima oportunidad le habeis baneado. Un ejemplo de democracia.

Llevais todo el rato haciendo una defensa a ultranza de la persona que ha tenido un mas que extrañisimo movimiento en la bolsa.
Ya os he visto echar excusa tras excusa para justificar ese salto de 300 puestos: que si le han reconocido tiempo de servicios de otra comunidad (seria la primera vez que pasa en la bolsa y ya lo habriais proclamado a bombo y platillo), que si por meritos que le han reconocido (¿Que meritos modifican el tiempo de servicio en 5 años?). Y asi seguis sin dejar de arropar a la persona en tela de juicio, mientras no hablais mas que de denunciar al que ha publicado el caso.

No haceis mas que desviar la atencion de la cuestion que plantea el compañero:

¿Por que y como ha podido saltar esa persona 300 puestos en la bolsa? ¿Vais a aclararlo de una vez?

Eso es lo que teneis que aclarar y se acabara toda esta polemica. Con la verdad por delante no hay sitio para la difamacion ni para la estafa.

Por cierto, eso que decis de que el sindicato no es una gestor, ni esta para poner recursos ni contenciosos, ni para hacer seguimientos de las listas..., es precisamente lo que nos vendais cuando llegais a los institutos pidiendo nuestra afiliacion. ¡Como cambia el cuento segun os interesa!
Usteanos, o aclarais e informais de una vez de lo que ha pasado con este movimiento de bolsa o sois vosotros los que vais a quedar desacreditados de por vida.

looping

Y Kalipso,

Si quieres ponemos los enlaces a los documentos de los que hablamos y vemos quien esta mintiendo ahora.

ribx

Cita de: zocter en 27 Agosto, 2014, 21:27:42 PM
Cita de: ribx en 27 Agosto, 2014, 20:26:01 PM
Sí, qué bonita es la vida con ejemplos tan "chachi-pirulis", seguro que los chavales cooperarían y todo. Te monto un escenario: entran en tu casa, te roban, le dan una paliza a tu pareja/madre/padre/hijo/hija... lógicamente te enfadas, te sientes impotente, puede que incluso pierdas las formas. Llega la autoridad competente y te dice "no me gustan sus formas señor, acaba de perder usted toda la razón, no vuelva a molestarnos". Como ves poner ejemplos convenientes lo sabemos hacer todos.

A mi también me enseñaron eso mis padres, después crecí y vi que el mundo es más complicado de lo que unas simples lecciones teóricas dicen.

Dicho esto; yo no estoy defendiendo al compañero, es más, estoy de acuerdo en que se puede meter en un lío por publicar datos personales, en que las normas de un foro están para cumplirlas y en que se ha pasado en sus formas. Ahora bien, de ahí a decir que se pierde la razón por perder las formas va un trecho. La razón se tiene o no se tiene. La idoneidad o no de un determinado modo de expresión es otro tema distinto.
Si tiene razón tiene razón, con o sin formas, hasta ahí llego... 1 + 1 son 2 tanto si me lo dices chillando como si me lo dices calmado...

Siguiendo tu ejemplo "chachi-piruli" y con tu escenario.... si pasa eso, y le metes una paliza al que ha entrado a tu casa, y te lo "cargas", vas a la cárcel, y sino dependiendo de los daños, también vas.... Y te lo digo con conocimiento de causa

Pero vamos a ver ¿se puede saber quién está defendiendo que para solucionar una ilegalidad se proceda con otra ilegalidad? distorsiona lo que quieras pero la única realidad es que tu sentencia "si pierdes las formas pierdes la razón" no tiene pies ni cabeza, por muy bonita y aparentemente madura que parezca. ¿Todo lo demás? yo desde el primer momento solo he opinado de esa aseveración tuya tan, a mi juicio, errónea.
Dicho eso, no opino más en este post ya que, como he leído más arriba, hay gente que está realmente preocupada por el posible pucherazo y estos off topics les hacen el seguimiento del asunto más difícil.

Pd: Zocter, no me importa discutir el trasfondo moral y sociológico de tu afirmación en privado o en otro post creado ad hoc.

Saludos.

Luzindel

Cita de: looping en 27 Agosto, 2014, 22:22:58 PM
Usteanos,

Yo también he entrado en las listas y luego en Google, y me sale lo que dice la persona que inició el foro. Esa interina ingresó en la bolsa de Andalucía en 2010. No tiene tiempo de servicios anterior en ningún sitio.

Esto ya me resulta incomprensible.

Desde el principio de este hilo no habeis hecho mas que criticar, desacreditar y amenazar al compañero/a que lo ha empezado. En cuanto habeis visto la minima oportunidad le habeis baneado. Un ejemplo de democracia.

Llevais todo el rato haciendo una defensa a ultranza de la persona que ha tenido un mas que extrañisimo movimiento en la bolsa.
Ya os he visto echar excusa tras excusa para justificar ese salto de 300 puestos: que si le han reconocido tiempo de servicios de otra comunidad (seria la primera vez que pasa en la bolsa y ya lo habriais proclamado a bombo y platillo), que si por meritos que le han reconocido (¿Que meritos modifican el tiempo de servicio en 5 años?). Y asi seguis sin dejar de arropar a la persona en tela de juicio, mientras no hablais mas que de denunciar al que ha publicado el caso.

No haceis mas que desviar la atencion de la cuestion que plantea el compañero:

¿Por que y como ha podido saltar esa persona 300 puestos en la bolsa? ¿Vais a aclararlo de una vez?

Eso es lo que teneis que aclarar y se acabara toda esta polemica. Con la verdad por delante no hay sitio para la difamacion ni para la estafa.

Por cierto, eso que decis de que el sindicato no es una gestor, ni esta para poner recursos ni contenciosos, ni para hacer seguimientos de las listas..., es precisamente lo que nos vendais cuando llegais a los institutos pidiendo nuestra afiliacion. ¡Como cambia el cuento segun os interesa!
Usteanos, o aclarais e informais de una vez de lo que ha pasado con este movimiento de bolsa o sois vosotros los que vais a quedar desacreditados de por vida.

¡Cuidado, looping, que te banean! anaidsorpresa Parece que a algunos les molesta demasiado que se hable alto y claro, y si además son moderadores, algunos usan su poder para quitarse a la gente de en medio...Muy feo, si señor, muy feo... anaid4

Y sé que escribiendo esto también yo estoy adquiriendo papeletas para la rifa de la nueva expulsión del foro... anaidpensando
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

looping

Llevas razón en el documento que pones Kalipso, pero es un listado provisional, no definitivo.

Aquí te pongo otro, que es la resolución de 27 de Julio de 2011 de la consejería, con la ordenación definitiva de las bolsas, donde se ve en el puesto 338 a esta interina con un tiempo de servicio de 1 año 4 meses y 14 días.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&perfil=433

¿Qué me dices a eso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'