¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: canillasibericas en 31 Agosto, 2014, 19:54:24 PM
Buenas tardes, flafli.

¿Vais a colgar alguna especialidad más hoy? ¿Podría ser EF? Que somos poquitos y es más fácil jeje

Gracias por vuestro trabajo. Estamos deseando ver las predicciones.

Perdonad por el retraso, este año las personas que trabajamos en esto no hemos coincidido en el tiempo, lo que ha retrasado la publicación de las mismas, cosas de las vacaciones que tiene cada uno. Quien genera las listas depuradas ha estado de vacaciones la primera parte de agosto, luego quienes coloreamos por decirlo de alguna manera, la segunda parte, lo que ha impedido tener un periodo común o de continuidad. Ha venido así este año. Las de secundaria estarán como muy tarde el fin de semana que viene.

El encargado de colgar las listas es javi_24, si para las 10 de la noche no ha colgado todas, me mandáis un privado y os respondo vuestra situación en las mismas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

canillasibericas

Eso está de lujo!! Una duchita, ceno y si no hay nada te mandamos privados. Gracias, pensaba que me quedaría con las ganas hoy!!

canillasibericas

Padrecabreado

FLAFLI

Cita de: jesusc en 31 Agosto, 2014, 19:59:11 PM
Por favor que alguien me refresque la memoria,  el verde es que te llaman en septiembre...¿y el amarillo y rojo qué significaban?
Muchas gracias por este gran trabajo desinteresado, gracias!!!!

Verde mes de septiembre, amarillo hasta navidad, y rojo hasta el final de curso. La mayor cantidad de personas llamadas van en ese orden, cuanto más pasa el tiempo, menos gente es llamada en el curso.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

puntales

Muchas gracias por vuestro trabajo! Estamos todos expectantes. Por cierto,  Flafli, cuando dices el fin de semana que viene, te refieres a este, verdad? Gracias!

Aneracam

Cita de: canillasibericas en 31 Agosto, 2014, 21:04:23 PM
Eso está de lujo!! Una duchita, ceno y si no hay nada te mandamos privados. Gracias, pensaba que me quedaría con las ganas hoy!!

Canillas si no te importa, si al final se han de mandar privados y te contestan, pon tu situación (en este hilo o en el de ef) para no agobiar a flafi con privados. Yo estoy unos 21 puestos detrás tuya, así más o menos me hago una idea. Gracias!!

javi_24

ahí tenéis otra la de ef

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

luzveld

Hola!!!Tengo un par de dudas por si me podéis ayudar, no entiendo muy bien las instrucciones. Pero antes agradecer este gran trabajo por parte de los moderadores. En primer lugar es si la columna del mismo nombre son los llamamientos de año pasado o cuál sería entonces los del año pasado. Después hay dos columnas que supongo que una es la optimista y otra mas pesimista. Y la segunda es si estoy por ejemplo en rojo y las dos columnas del final amarillo es si es que tengo mas probabilidad de ser llamado antes de Navidades. Bueno, muchas gracias a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'