¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rouse

Graciassssssss acolubi. Eso me cuadra mas... pero llega un momento en que uno no entiende ni su propia bolsa.  Estamos de los nervios.... jijiji. Graciss a todos por la información.

JORGE MALTRAGO

Buenas....

Teneis razón.. no ha sido ni Sevilla ni Huelva porque Tomás sigue estando el primero  desde el lunes y tiene pedias sólo esas dos provincias....
Bueno yo ya estoy el 1 en Cádiz ...si me llaman hoy os cuento......

Suerte a todos....

david08

Vamos a ver, no se de donde han llamado, salvo la mía (de Granada), me voy para Motril, baja por maternidad hasta justo tras las vacaciones de Navidad.
Los tres que han llamado son los tres primeros con todas las provincias, esto es Rosario, yo y Victoria (lo pongo así por el orden de bolsa, ya se que el yo va a la final  cejasnena).
En fin que han llamado de cualquiera de las seis provincias que no son ni Huelva ni Sevilla.
A mi me han dicho que de Granada sólo tenían eso, así que a Victoria que estaba tras de mi, no le han llamado de allí.
Son todos los datos que tengo.
Animo a todos que queda mucha mañana.
Y por cierto, si a alguno que no sea para Huelva o para Sevilla le llaman hoy para una vacante y sobre todo si es de Córdoba... no lo contéis, no seáis crueles conmigo. jajajajajaja.

MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!!

JORGE MALTRAGO

Muchas gracias por la info David ... y suerte en Granada....

jotaa

Muchas gracias por la info! Suerte por Granada!! (y que después se coja excedencia esa mami!! :) )

david08

Cita de: JORGE MALTRAGO en 19 Septiembre, 2014, 12:07:55 PM
Muchas gracias por la info David ... y suerte en Granada....
Gracias y suerte a ti también... a ver si ese Cai... ese ies Bahia Sur se acuerda de ti, que se esta muy bien allí.  ;)

rouse

Jooooo no me entero de nada. Lo primero de todo suerte a las llamadas de hoy!!!!! Si en motril es el francisco javier de burgos estaras muy bien alli. Vamos a ver, si hoy ha habido 3 llamadas y tenian pedidas todas las provincias, aunque no los han llamado de huelva ni sevilla.... tenia q haber bajado yo tres posiciones no???? Pues solo he bajado 1 en toda la mañana. A los q os llamado hoy.... tenias pedida sevilla?????

JORGE MALTRAGO

Gracias David .... ya no recordaba que tu estuviste tb  en ese insti.......

Bueno a ver que pasa...  y aver si la mama se pide excedencia y te quedas ya todo el curso....

jotaa

Que yo tenga controlado y como ha dicho antes David han llamado (en este orden) a:
Rosario -> Pedidas todas las provincias
David -> Pedidas todas las provincias
Victoria -> Pedidas todas las provincias

Quedarían ahora mismo en bolsa:
Tomás -> Huelva / Sevilla
Maria Dolores -> Huelva /Sevilla
Rosa María -> Sevilla

Y ya después voy yo con Málaga (que por cierto llevo llamando 1h y no me cogen el teléfono o comunica)

JORGE MALTRAGO

a ver si Sevilla da algo hoy ...... que lleva toda la semana sin dar nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'