¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

Cita de: JORGE MALTRAGO en 19 Septiembre, 2014, 12:32:31 PM
a ver si Sevilla da algo hoy ...... que lleva toda la semana sin dar nada...

Lo de Sevilla es desesperante, no me creo que no haya nada en una semana..

Y Huelva es un mundo aparte...creo que no llaman nunca, parece que nadia "cae" alli...

Sigo el 1 esperando..., ya os voy contando...

Saludos y animo

rouse

Muchas gracias por la aclaración...Ahora si me cuadran las cuentas. Sólo nos queda esperar y que Sevilla se ponga las pilas adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Rocio_32

Cita de: hycox en 19 Septiembre, 2014, 12:36:26 PM
Cita de: JORGE MALTRAGO en 19 Septiembre, 2014, 12:32:31 PM
a ver si Sevilla da algo hoy ...... que lleva toda la semana sin dar nada...

Lo de Sevilla es desesperante, no me creo que no haya nada en una semana..

Y Huelva es un mundo aparte...creo que no llaman nunca, parece que nadia "cae" alli...

Sigo el 1 esperando..., ya os voy contando...

Saludos y animo

Hola a todos!!!

Soy de otra especialidad, lengua y literatura, estoy la 1 desde el lunes por la tarde y también estoy que me subo por las paredes.

¿Quién me iba a decir que Sevilla me iba a tener toda la semana la 1 en espera?

En fin, ánimo. Ojalá la llamada llegue pronto.

Un saludo

david08

No había pensado en la posibilidad de la excedencia, sería un puntazo.
Gracias a todos y suerte a vosotros...

JORGE MALTRAGO

que paradita esta la cosa hoy la cosa.....Sevilla lleva sin llamar  desde el viernes 12 .... a mi me resulta un poco raro...

jotaa

Yo estoy el 1 en Málaga desde el viernes y ni llaman ni me cogen el teléfono... anaid4 anaid4

hycox

Cita de: jotaa en 22 Septiembre, 2014, 14:12:57 PM
Yo estoy el 1 en Málaga desde el viernes y ni llaman ni me cogen el teléfono... anaid4 anaid4

Lo de algunas delegaciones es para "llorar" , llevo 5 años trabajando de interino ( con altibajos y no seguidos ) , siempre al final estoy el 1º en Huelva y Sevilla que son las provincias que elijo, he tenido por lo menos 10 contratos distintos y jamas me han llamado de Huelva, que pasa allí ????, nunca se pone "malo" nadie????..., ninguna maternidad o excedencia ???,...la verdad es que no lo entiendo pero por lo menos en informática PES y me consta también en Sistemas de FP, ocurre lo mismo...

jotaa

¿Qué teléfono tenéis vosotros de la delegación de Málaga?
Yo tengo el 951 03 80 36 y después de muchas llamadas el muchacho que me lo ha cogido me ha derivado al 951 29 90 29, pero nunca descuelgan.
¿Tenéis algún otro teléfono para bolsas de secundaria?

Gracias.

jotaa

Me acaban de confirmar de Málaga que hoy no hay nada por dar de lo nuestro... anaidburla

JORGE MALTRAGO

esto empieza a ser algo desesperante.....
en Cádiz no me  cogen el teléfono ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'