¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se abren las bolsas?

Iniciado por milaurita81, 09 Septiembre, 2014, 09:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Málaga el sábado pasado estuvo llamando en primaria. Los docentes tienen que estar en sus puestos el 15, así que tendrán que trabajar en sábado si no hacen su trabajo cuando lo tienen que hacer.

mariajob

Mi cuñada trabaja para la Administración y ha ido a trabajar muchos sábados y días de feria y festivos, cuando hay necesidad sí que trabajan esos días.

Sur

Una amiga me pasa esta información :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Inmi

controsol

Luzindel

Aparentes buenas noticias...Ahora falta ver si verdaderamente esto se cumple y se ve reflejado en los nuevos contratos de septiembre... angelitoara angelitoara angelitoara

¡Muchas gracias por compartir!¡Da gusto que no todas las novedades sean negativas! anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

milaurita81

Por favor, que abran la bolsa yaaaaaaaaaaaaaaaa  brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara aramovil anaidanimo

Loanna

Hasta he soñado con la maldita bolsa esta noche, ya ni en sueños me deja vivir!

alopezro

se supone q hoy la abren ? o saldrá algo para posponerlo más y acabar aún más con nuestros nervios??

biobanc

Gracias por toda la informacion que compartiis, siempre de gran utilidad este foro!!! corazonpan

charleslogan

Dijeron que se posponía "al menos" 24 horas. Es decir, que la fecha de la apertura de bolsas está acotada entre hoy y el día del juicio final. Yo me lo voy a tomar con calma, que ya bastante llevamos pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'