¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Esto es desesperante. ¿Será que no hay nada?

Maripi

Por fin me llamaron! De Ecija, con un tercio de jornada, nocturno, presencial y semipresencial. Saltaría a bolsa después de Navidad. Me compensa porque estoy a una hora de mi casa.
Mucha suerte a todos y espero que os llamen pronto

vdevictor

ENHORABUENA MARIPI!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!

Yo acabo de ir a por el informe médico con toda la moral del mundo, porque cada vez pienso más que lo de trabajar antes de navidad lo tengo chunguísimo, pero bueno... Que todo sea eso, el informe, se pide otro en enero y ya está.

Lo de la bolsa este año ha sido un putadón. La frenada de noviembre nos ha llegado en octubre, parece (aunque menos bestia que aquella), y justo cuando los que por aquí quedamos nos vemos a unas puertas que no se abren ni con un ariete. Lo firmaría ahora mismo si eso supusiese que en noviembre va a haber llamadas más o menos regulares, pero me da a mi que la tónica general será esta con cada vez más regresos.

Esperemos que haya suerte en lo que queda de trimestre y que no decaiga esto del todo.

ribx

Enhorabuena Maripi y gracias por la información...en la última actualización aún apareces en la bolsa así que si no fuera por ti...

vdevictor

Me acabo de coscar yo también.

A ver si para cuando actualicen nos llevamos una buena sorpresa y por lo menos son dos las bajadas. De tanto "rezar", al final me hago creyente y todo.

Herte

Enhorabuena, Maripi.
   VdeVíctor: como esto siga sí, vamos a tener que rezar todos mucho para que aumenten las horas de...Religión. "Manda huevos", dijo Trillo.

Herte

NOTICIÓN: Todavía se convocan plazas de Filosofía.
  Heraldo Digital en una reciente actualización, recoge la intervención de la Consejera de Educación en las Cortes de esta mañana mismo, anunciando que habrá oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Serrat anuncia que serán 175 plazas para 2015, por tanto se deduce que son las que quedan por ejecutar de la sentencia que obligó el curso pasado al Gobierno de Aragón a convocar. Se deduce por tanto, ya que estas plazas salieron en la oferta de empleo público del año pasado, que las especialidades y las plazas serían las siguientes:

- Filosofía: 6
- Física y Química: 20
- Biología y Geología: 40
- Inglés: 40
- Alemán: 5
- Formación y Orientación laboral: 5
- Intervención Sociocomunitaria: 12
- Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos: 5
- Organización y Procesos de organización Mecánica: 7
- Procesos de Producción Agraria: 5
- Operaciones de Producción Agraria:10
- Servicios a la Comunidad 10.

Igualmente Serrat anuncia que las oposiciones al Cuerpo de Maestros serán en 2016, acumulando la tasa de reposición del 10% de 2014 al 50% de 2015, pudiendo así ofertar mayor número de plazas.

Repetimos, que esta lista de especialidades y plazas es una deducción que tienen que confirmar desde el Departamento de Personal.

ribx

Dos cosas: por un lado espero que eso sea una inocentada adelantada y, por el otro, la bolsa sigue sin registrar la llamada de Maripi.

ribx

Ufff....Aragón...que susto me había llevado.

Nota mental: fobias y nervios fuera antes de leer un texto con la palabra "oposición" en él.

Maripi

Puede que no me hayan sacado de bolsa porque me incorporo el martes 28 que es cuando empieza el permiso del titular. Ya os contare...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'