¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Sale el 191. Del 1 al 192, todos fuera.

Saludetes!!!

vdevictor

Buenas,

Ayer salieron el 193 y 194. Del 1 al 194, todos fuera.

Estamos a 6 salidas de bolsa de agotar mi previsión, estando sólo a 17 de octubre. Esto quiere decir que el ritmo de llamadas está siendo muy superior al de los dos cursos anteriores. Estábamos en unas 70 bajadas por curso y ya llevamos 64 en poco menos de 1 mes. Está claro que el "efecto elecciones" es muy significativo.

Saludetes!!!

alucne

Victor qué significa para los interinos que tenemos el CAP, la resolución que ha salido hoy sobre Formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica.

Un saludo y gracias

alucne

Ya creo que es para las enseñanzas de FP y Deportivas

vdevictor

Cita de: alucne en 19 Octubre, 2015, 19:49:28 PM
Ya creo que es para las enseñanzas de FP y Deportivas

Buenas,

Pues no he visto nada en las novedades de la CEJA al respecto. Supongo que, como indicas, será para FP y demás, que desde hace un tiempo andan liados con la acreditación de la formación pedagógica para interinos que llevan la tira de años impartiendo clase y ahora vienen a pedirles un papelito.

En cuanto a nuestra bolsa, 0 movimientos ayer y 1 hoy. Sale el puesto número 195. Estamos a 5 puestos de agotar la lista de colores y tenemos del 1 al 195 todos fuera.

Saludetes!!!

marykate1984

Hola Compis!! me alegro del movimiento de la bolsa muchísimo!! venga que siga bajando...

Una super duda, para lo que estáis en el insti. Filosofía de 1º Bach, está modo LOMCE o modo LOE?? Lo digo porque en Madrid estamos a 4 horas por semana y con la LOMCE. Gracias!!

Herte

En 1ª de Bachillerato es LOMCE. En 2º, LOE. Es un auténtico desbarajuste. Y ahora las elecciones. Esto debe ser el séptimo círculo del Infierno que nos contaba Dante. Y, encima, sin un Virgilio que nos ilumine.

vdevictor

Buenas,

Ayer y hoy, cero bajadas. Hoy además, un regreso, el número 179 en bolsa. Así pues, del 1 al 195, sólo el 179 dentro de bolsa.

Saludetes!!!

maritas

Pacófilo

Buenas noches! Soy nuevo en el foro, estoy un poco preocupado por la situación de la bolsa, ya que no la seguía desde hace bastante tiempo...(me presenté en 2008 y 2010 y la miré los dos primeros meses después de la convocatoria)..... y....cuál es mi sorpresa cuando veo que ha bajado tanto!!....mi pregunta para vosotros es la siguiente:¿ hay algún tipo de previsión para este año?, es decir, teniendo en cuenta la situación actual, ¿ cuántos más compañeros creéis que pueden llegar a llamar?

Gracias de antemano compañeros...y suerte!
( hoy estoy el 27)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'