¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ribx

Tenemos por delante dos días (sábado y lunes) en los que no puede haber bajadas pero sí subidas. Crucemos los dedos para que esos retornos no se produzcan.
A día de hoy: entre subidas y bajadas hemos ganado tres puestos en una semana que se antojaba terrorífica; no está nada mal.

athenealago

Gracias, Maripi, por la información.
Esperemos que no se produzcan subidas, Ribx, pero está bien considerar su posibilidad para mentalizarnos...

Quizá nos veamos de cañas por Graná (aunque no nos reconoceríamos, je,je). ¡Bajo a mi tierra de vacaciones!!!
Echaré los títulos, por si acaso, aunque me temo que será sólo para pasearlos...   anaidpensando
¡Buen puente y buena semana para tod@s!
A ver si a mi vuelta algun@s de vosotr@s ya habéis salido de la bolsa.

Un abrazo.

vdevictor

Bueno, pues ya toca uno de mis "cálculos pa na".

Tenemos 45 bajadas netas de la bolsa (no cuento los regresos que ha habido, sino los puestos que hemos bajado). El curso pasado, a día 10, llevábamos 35. Desde el día 10 hasta el final de trimestre, la cosa bajó solo 12 puestos más (joder, qué registro más penoso...).

Como decimos siempre, si el goteito no para y no nos encontramos con un noviembre como el pasado, la cosa puede mejorar bastante. Es un hecho que vamos mejor, la cuestión es que no se detenga aquí.

¿Cómo vais vosotros (que puesto arriba o abajo me pierdo)? Yo ando el 11 en la general (7 en Jaén y Almería y 8 en las demás, menos Córdoba, en la que estoy el 9).

Buen finde, chic@s!!!

ribx

Tres puestos más abajo que tú, es decir: 8º en la general, 4º en Almería y Jaén, 6º en Córdoba y 5º en el resto.

Buen puente gente. Disfruta de Granada Athenea.

Herte

Ribx y V de Víctor: id preparando las maletas, que os llegará la hora próximamente. Enhorabuena a los dos. Buen puente a todos

niobe2

Buenas tardes:

Me urge rellenar el horario no regular. ¿Se puede poner más de una hora en el claustro y en la asistencia a sesión de evaluación? Es que hay que llenar hasta 5 horas y no sé de cuál más poner.

athenealago

Me gustan tus "cálculos pa ná", vdevictor.  ;)
Gracias, Ribx, una de las cañas me la tomaré a vuestra salud  ;D

La 13 en la general; 9 en Almería y Jaén; 10 en Graná, Málaga y Sevilla y, 11 en Córdoba. (Huelva y Cádiz no me las pedí... que si me llamaran no me da tiempo a llegar...).

Creo, sinceramente, que ribx trabajará seguro antes de navidad. A vdvictor también le veo dentro... Y a mí me veo en una situación muy similar a la del 2011. Si entonces me quedé la 1 el 18 de noviembre, ahora, según los cálculos de vdvictor, si se repitieran las bajadas del año pasado desde el día 10 (12) ¿adivináis dónde me quedo yo?  anaid4

Pero bueno, ahora sólo tengo en mente mi bajada a Graná... que tengo muchas ganas de ver a mi gente y de disfrutar de la ciudad... Así que, ocurra  lo que ocurra, pienso pasármelo muy bien y... que me quiten lo bailao.

Intentaré leeros cuando pille algo de wifi en casa de mis amig@s.

¡Mucha suerte y a disfrutar del puente!

vdevictor

Cita de: athenealago en 10 Octubre, 2014, 20:35:05 PM
Me gustan tus "cálculos pa ná", vdevictor.  ;)
Gracias, Ribx, una de las cañas me la tomaré a vuestra salud  ;D

La 13 en la general; 9 en Almería y Jaén; 10 en Graná, Málaga y Sevilla y, 11 en Córdoba. (Huelva y Cádiz no me las pedí... que si me llamaran no me da tiempo a llegar...).

Creo, sinceramente, que ribx trabajará seguro antes de navidad. A vdvictor también le veo dentro... Y a mí me veo en una situación muy similar a la del 2011. Si entonces me quedé la 1 el 18 de noviembre, ahora, según los cálculos de vdvictor, si se repitieran las bajadas del año pasado desde el día 10 (12) ¿adivináis dónde me quedo yo?  anaid4

Pero bueno, ahora sólo tengo en mente mi bajada a Graná... que tengo muchas ganas de ver a mi gente y de disfrutar de la ciudad... Así que, ocurra  lo que ocurra, pienso pasármelo muy bien y... que me quiten lo bailao.

Intentaré leeros cuando pille algo de wifi en casa de mis amig@s.

¡Mucha suerte y a disfrutar del puente!

A ver, a ver, que el año pasado fue muy malo y este vamos un pelín mejor. Bueno, vamos mucho mejor, pero me refiero no a las vacantes pre-apertura de bolsa, sino a las llamadas tras dicha apertura. Hemos tenido ya días malos y aún así llevamos 10 bajadas más que el año pasado. Además, como bien señalasteis tanto tú como ribx, esperemos que este año noviembre no sea el cachondeo que fue el año pasado. Creo que ya lo he comentado, pero por lo que he leído en otros hilos, parece que fue algo generalizado, lo que me hace pensar que fue algo orquestado desde la CEJA directamente para ahorrar pasta. Es imposible cree que no se produzcan movimientos en todas las bolsas (o muchas, que de todas tampoco tengo info) por una cuestión de "casualidad". Ya lo dijo el bueno de Aristóteles: no hay "casualidad", lo que hay es "causalidad". Si en noviembre se da un movimiento normal, aunque sea pausado, podríamos entrar por lo menos 20 profes más de filo antes del fin de trimestre.
Lo triste es que esto parezca tan optimista, llevando apenas un mes con la bolsa abierta y deseando que baje al menos 20 puestos en los próximos dos.

Con esto quiero decir, athenea, que no hay que perder la esperanza aunque te entienda perfectamente. A mí hasta que no me llamen, no me lo creeré.

CitarPublicado por: Herte

Ribx y V de Víctor: id preparando las maletas, que os llegará la hora próximamente. Enhorabuena a los dos. Buen puente a todos

Muchas gracias, pero como le decía a athenea, hasta que no me llamen, no celebro nada. Esto lo mismo baja cuatro en un día, que se tira una semana en blanco o con una bajada (produciéndose además regresos a la bolsa; regresos que también me llaman mucho la atención que suelen durar muy poco, sobre todo cuando el interino es de los que tiene mucho tiempo de servicio), con lo que cualquiera sabe. Lo mismo el viernes que viene estoy más para atrás que ahora mismo.

CitarPublicado por: ribx

Tres puestos más abajo que tú, es decir: 8º en la general, 4º en Almería y Jaén, 6º en Córdoba y 5º en el resto.

Tienes que estar atacado, compañero. Aunque estemos cerca, esa pequeña diferencia de puestos y bajar de la barrera psicológica del décimo, ya te pone cardiaco del todo. Me he convertido en un experto en respiración para el parto, si ves que te va a dar un chungo, te paso las directrices por mensaje privado  ;D ;D ;D ; En serio, en tu caso sí que se hace ya urgente preparar los papeles si no los tienes ya. En cuanto ande el 9 o 10 en la general y con alguna provincia en el 4, haré lo propio. A ver si no se caduca el papelito del médico ;D

CitarPublicado por: niobe2

Buenas tardes:

Me urge rellenar el horario no regular. ¿Se puede poner más de una hora en el claustro y en la asistencia a sesión de evaluación? Es que hay que llenar hasta 5 horas y no sé de cuál más poner.

Compañero, no te puedo ayudar. No me he visto en esa situación. De hecho, no sé si has puesto tu mensaje aquí por error.

Buen fin de semana largo a todos y nos leemos a la vuelta!!!

marykate1984

Hola todos/as, soy relativamente nueva por aquí. Estoy trabajando con jornada parcial por filosofía en la Comunidad de Madrid, es mi primer año y la experiencia está siendo muy positiva. Me he presentado en 2014 por otra especialidad en Andalucía y he aprobado. Pero la verdad, ahora que por fin me veo dando clase de lo que me gusta, que es la filosofía, me planteo seguir con esta maravillosa especialidad a pesar de los riesgos que supone con la LOMCE.

Me gustaría saber cómo lo veis los que lleváis más tiempo en bolsa, y los que tenéis más experiencia en esto de las oposiciones. Sé que sólo son estimaciones pero aún así está bien compartir dudas e incertidumbres, al menos se hace más llevadero... ¿qué futuro le veis a la especialidad?

coco_24

Cita de: niobe2 en 10 Octubre, 2014, 19:35:30 PM
Buenas tardes:

1 hora de claustro
1 hora sesiones de evaluacion
1 hora reuniones equipo educativo
1 hora actividades extraescolares
1 hora formación, actividades complementarias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'