¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ribx

Bueno amigos, es posible que el martes vuelva a la bolsa...sí, así como suena. De todas formas aún no es definitivo.

Seguimos en contacto.

vdevictor

¡Joder! Pues esperemos que no, tío. Ya nos cuentas.

Herte

Si no fuese tan triste, darían ganas de reír. Te tiras meses esperando a Godot y cuando llega, si llega, se marcha en una semana (o dos).
   Si fuésemos capaces de organizarnos y negarnos TODOS a hacer las sustituciones, tendrían que sentarse a revisar el sistema. 

ribx

¿Ha habido una llamada hoy jueves? no me lo puedo creer...

vdevictor

Cita de: ribx en 27 Noviembre, 2014, 22:53:33 PM
¿Ha habido una llamada hoy jueves? no me lo puedo creer...

Sí que la hubo. Lo de esta bolsa es alucinante, ha cogido algo de ritmo de mitad de noviembre en adelante tras un parón impresionante de mes y medio. No es que me queje de las llamadas, claro, es solo que me sorprende la marcha que está teniendo este curso. Esto es totalmente impredecible.

Me voy a quedar a las puertas. Ando el 3 y 4 en todas las provincias.

Herte

V de Víctor: la esperanza es lo último que se pierde. Verás cómo en esta semana te incorporas. Ten la maleta preparada.

athenealago

Hoy, una subida y una bajada.

Al menos se ha compensado.

Saludos.

ribx

Malas noticias: mañana vuelvo a bolsa (si el jede de estudios llama pronto a delegación, en cualquier caso, yo también llamaré). Al final han sido seis días...ni en mis peores pesadillas.

athenealago

Cita de: ribx en 01 Diciembre, 2014, 15:09:39 PM
Malas noticias: mañana vuelvo a bolsa (si el jede de estudios llama pronto a delegación, en cualquier caso, yo también llamaré). Al final han sido seis días...ni en mis peores pesadillas.

Esto es completamente surrealista, además de indignante. Lo siento ribx.
Con lo loca que va la bolsa hasta es posible que te llamen antes de Navidad...

Saludos.

ribx

Gracias Athenea, me siento mal al quejarme sabiendo que vosotros os habéis quedado a las puertas pero es que es como tú dices: surrealista...y encima el jefe de estudios me da la noticia descojonándose.
Por cierto, no he sido el único en volver a la bolsa hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'