¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proxi

En mi centro, Malaga capital hay una baja por enfermedad de filosofia
El jueves se cumplen las dos semanas

vdevictor

Cita de: Proxi en 09 Diciembre, 2014, 21:02:41 PM
En mi centro, Malaga capital hay una baja por enfermedad de filosofia
El jueves se cumplen las dos semanas

Muchas gracias por el aviso, compañera!!! A ver si se cubre o no, que a estas alturas...

Una pregunta, chicos/as ¿Habéis echado los papeles para lo de la bolsa en Ceuta? Es por si vamos para allá gente del foro, no vaya a ser que hablemos entre nosotros y no nos demos ni cuenta  ;D

ribx

Acaban de llamarme de Cádiz...lo de este año es para fliparlo, sinceramente. Ya os daré más detalles pero parece que es un embarazo.
Hablamos.

athenealago

Cita de: ribx en 12 Diciembre, 2014, 13:21:50 PM
Acaban de llamarme de Cádiz...lo de este año es para fliparlo, sinceramente. Ya os daré más detalles pero parece que es un embarazo.
Hablamos.

Me alegro por ti, Ribx. ¡Ojalá sea una baja por embarazo!
Saludos.

ribx

Gracias Athenea. Jamás habría pensado que me iban a llamar un 12 de septiembre, viernes previo a la última semana antes del parón navideño. La CEJA no deja de sorprenderme.

Como dato curioso señalar que han vuelto a llamarme estando el 5º en la general, pero el 1º en alguna provincia.

Ahora toca irme al otro extremo de Andalucía, pero bueno, sería insultante por mi parte el quejarme por ese detalle.
En fin, a ver que me encuentro el lunes ¿una torre de exámenes que corregir a contra reloj tal vez?

Seguiremos informando. Ánimo y suerte para enero.

vdevictor

Enhorabuena ribx!!!

Creo que has pescado la última. Lo que me lleva a esa otra sustitución en Málaga que no se cubre por ahora. Esto sólo sería la confirmación de lo que ya sabemos: que no se cubre todo lo que hay.

Saludetes a todos y nos leemos por aquí (creo que soy el único que ha echado lo de Ceuta  :'()

Maripi

Felicidades ribx!
A mi me cesan hoy. Así que otro regreso a bolsa. A ver que tal se da enero.

vdevictor

El año pasado solo hubo 3 regresos en enero, creo. Este año me da a mi que serán más, pero yo también soy bastante negativo.

No veo el momento en que me llamen :-\

vdevictor

Sí, comprobado. El año pasado volvieron 3 y se produjeron 18 llamada antes de un tremendo parón: 17 en enero y una en febrero.

Maripi, tu subida no se contemplará hasta enero, creo, porque desde el día 15 no hay actualización de la bolsa.

Si se produjesen las bajadas del año pasado, en la semana del 19 al 23 me llamarían. Ya sabemos que esto es "la cuenta la vieja" y que no vale para nada. Ojalá por una vez sea porque me quedo corto y hay más llamadas y entra todavía más gente en enero, pero como digo, me cuesta ser positivo.

Saludetes a todos y que paséis unas felices fiestas  ;D

Maripi

Gracias por la información! Os deseo unas felices fiestas a todos y que los reyes magos  nos traigan vacantes  y cerca de casa, si es posible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'