¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Silve

Buenos días,

Ayer hubo 6 bajadas y hoy, de momento, 1.

sdiaz237

Cita de: Silve en 15 Septiembre, 2016, 10:01:40 AM
Buenos días,

Ayer hubo 6 bajadas y hoy, de momento, 1.

No creo que hoy se mueva mucho. No tengo referencias anotadas de otros años, pero creo recordar que el quince, dieciséis y diecisiete suele estar parada. Lo veremos a lo largo del día. Suerte!

manuelhica

La que sí que está muy parada es la de Filosofía en inglés (la de alemán también, pero eso ya lo esperábamos). En inglés solamente han habido 4 afortunados llamamientos. ¿Alguien sabe si esto es normal?
Tengo el presentimiento de que los puestos de bilingüe ya están cogidos y este año la bolsa se va a mover muy poco...

sdiaz237

Cita de: manuelhica en 15 Septiembre, 2016, 15:33:38 PM
La que sí que está muy parada es la de Filosofía en inglés (la de alemán también, pero eso ya lo esperábamos). En inglés solamente han habido 4 afortunados llamamientos. ¿Alguien sabe si esto es normal?
Tengo el presentimiento de que los puestos de bilingüe ya están cogidos y este año la bolsa se va a mover muy poco...

La verdad, creo que está algo más parada la bolsa que el año anterior. Algo normal teniendo en cuenta las plazas dadas en las últimas opos. Quizás se pueda ver algo más de movimiento a primero de octubre. Hay más institutos bilingües este año, por lo que lo lógico es que se mueva algo la bolsa de inglés de nuestra especialidad. Un poco de paciencia, compis.

vdevictor

Cita de: sdiaz237 en 14 Septiembre, 2016, 18:47:03 PM
Vaya! Parece que hay menos vacantes que el año pasado.

Enhorabuena a los que habéis cogido ya algo! Vdevictor, suerte mañana en el comienzo de curso. No olvides comentarnos tus nuevas andanzas! Y no te olvides de los que un estamos en el banquillo.

Buenas,

No me olvido, no.

Este curso pinta durillo por el IES que me ha tocado, pero vamos, el año pasado parecía igual y me fui con pena del centro del que, en realidad, estoy lejos de haberme "despegado" del todo (sigo en contacto con much@s amig@s, compañer@s y alumn@s de allí).

También será duró por el tema prácticas, por tener que impartir 10 asignaturas diferentes y, sobre todo por programarlas y tener que estar con esa absurdez de la programación de aula este año por si me la piden. Y digo absurdez porque lo único que hace es estorbar. Para planificar sesiones y desarrollos de las unidades didácticas no hace falta tanto formalismo: un folio y tus anotaciones te ponen en marcha en menos tiempo y de manera más efectiva y clara. Pero esta es la parte chunga de nuestro trabajo, casi más que l@s niñ@s cafres, el papeleo y la eterna burocracia que en nada mejoran el sistema, sino más bien todo lo contrario.

Pero como digo siempre, de todo se sale. Al final todo va para adelante, aunque haya que echarle mil horas.

Pasando al tema bolsa, en la lista de colores calculé para septiembre 30 bajadas y ya van 25. Yo creo que se van a superar mis expectativas. A ver si llegamos o superamos las 40 bajadas.

Un saludo y a ver si este hilo cobra vida, que da pena entrar aquí y vernos tan abajo.

Silve

Madre mía, 10 asignaturas, qué locurón, Vdevictor ¡Mucho ánimo! Seguro que puedes con todo, burocracia incluida jeje

Sobre la bolsa, yo espero que se cumplan tus expectativas con creces  adoraranad Estoy cerquita y la dichosa llamada me está creando muchísima ansiedad jaja el curso pasado no contaba ya con trabajar, después de tanto tiempo sin hacerlo, por lo que cuando me llamaron fue tan repentino que no me dio ni tiempo a agobiarme. Pero ahora...  anaid4

Motorhead

Buenas tardes, creo que estando en un puesto mayor de 200 de la lista no hay ninguna posibilidad de trabajar en este año ni en los venideros, de todas formas agradecería que me lo confirmaseis. Un saludo.

sdiaz237

Cita de: Motorhead en 19 Septiembre, 2016, 16:52:58 PM
Buenas tardes, creo que estando en un puesto mayor de 200 de la lista no hay ninguna posibilidad de trabajar en este año ni en los venideros, de todas formas agradecería que me lo confirmaseis. Un saludo.

Hola compi,

No quiero ser yo quien te ponga mal cuerpo. Te puedo contar mi experiencia. Me presenté a las oposiciones en 2010, obtuve un 7,03. Creo que partí entre los puestos 180-190. Y he trabajado este año pasado. Un vacante de 8 meses. A día de hoy, a la espera.

Mucha suerte y, no pierdas las esperanzas ni que decaigan tus fuerzas

sdiaz237

Cita de: vdevictor en 18 Septiembre, 2016, 13:44:13 PM

Enhorabuena a los que habéis cogido ya algo! Vdevictor, suerte mañana en el comienzo de curso. No olvides comentarnos tus nuevas andanzas! Y no te olvides de los que un estamos en el banquillo.

Buenas,

No me olvido, no.

Este curso pinta durillo por el IES que me ha tocado, pero vamos, el año pasado parecía igual y me fui con pena del centro del que, en realidad, estoy lejos de haberme "despegado" del todo (sigo en contacto con much@s amig@s, compañer@s y alumn@s de allí).

También será duró por el tema prácticas, por tener que impartir 10 asignaturas diferentes y, sobre todo por programarlas y tener que estar con esa absurdez de la programación de aula este año por si me la piden. Y digo absurdez porque lo único que hace es estorbar. Para planificar sesiones y desarrollos de las unidades didácticas no hace falta tanto formalismo: un folio y tus anotaciones te ponen en marcha en menos tiempo y de manera más efectiva y clara. Pero esta es la parte chunga de nuestro trabajo, casi más que l@s niñ@s cafres, el papeleo y la eterna burocracia que en nada mejoran el sistema, sino más bien todo lo contrario.

Pero como digo siempre, de todo se sale. Al final todo va para adelante, aunque haya que echarle mil horas.

Pasando al tema bolsa, en la lista de colores calculé para septiembre 30 bajadas y ya van 25. Yo creo que se van a superar mis expectativas. A ver si llegamos o superamos las 40 bajadas.

Un saludo y a ver si este hilo cobra vida, que da pena entrar aquí y vernos tan abajo.

10 materias!! Si es que no entiendo como quieren quitar nuestra especialidad!! Somos los más versátiles del mundo. Jajajaja. Pues nada mucha suerte y al lío.

Debemos crear un nuevo hashtag #ponunfilosofoentuvida  anaidrisa

Mientras tanto, por este foro, seguimos esperando  cafeara

Pacófilo

Cita de: vdevictor en 18 Septiembre, 2016, 13:44:13 PM

Buenas,

No me olvido, no.

Vdevictor, primero gracias por ti curro en el foro y luego felicitarte por tu plaza. Verás me surge una duda....¿10 asignaturas??? Cuáles son?? ¿ podrías hacer una lista? Tengo algo de material preparado del año pasado y algunos libros de texto actualizados...pero me gustaría ponerme al día por si este año cae la llamada. Un millón de gracias y suerte a todos los compañeros!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'