¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mclovin

Hola

Al final SÍ meten optatividad en los prácticos. El problema es que en mi tribunal (no sé en otros) no han sabido decir cómo sería esa optatividad.

El boja no dice nada de optatividad, las pruebas aclaratorias tampoco, y el día antes del examen sí pero no saben cómo...

En fin... increíble la CEJA.

ribx

En el mío directamente han dicho que ellos no sabían nada de optatividad. ¿Cómo sabes que la hay?

Gracias y suerte mañana.

Mclovin

Saber, no sé nada. Debo de ser el hombre más sabio de atenas...

Ahora en serio, por ilustrar: hace meses, ante los rumores de posible optatividad, me puse en contacto con la ceja. Allí me dijeron que sería lo que dijese la convocatoria.

Una vez publicada esta, y viendo que era idéntica a la de 2016, empezaron los rumores de las aclaraciones.

Salieron las aclaraciones y no se menciona nada de filosofía, en otras especialidades sí se hace explícita. Pregunto de nuevo en la ceja y me vuelven a decir que entonces hay que ceñirse a lo publicado.

Hoy, en la víspera del examen, la presidenta de mi tribunal dijo que habría optatividad, pero que ni idea de cómo sería.

EN conclusión, mienten, marean y la lían. Yo escogí andalucía por el tipo de examen que ahora resulta que no sé como va a ser y ya no puedo cambiarme. Un cachondeo.

vdevictor

Cita de: Mclovin en 23 Junio, 2018, 15:20:01 PM

Ahora en serio, por ilustrar: hace meses, ante los rumores de posible optatividad, me puse en contacto con la ceja. Allí me dijeron que sería lo que dijese la convocatoria.

Una vez publicada esta, y viendo que era idéntica a la de 2016, empezaron los rumores de las aclaraciones.

Salieron las aclaraciones y no se menciona nada de filosofía, en otras especialidades sí se hace explícita. Pregunto de nuevo en la ceja y me vuelven a decir que entonces hay que ceñirse a lo publicado.

Hoy, en la víspera del examen, la presidenta de mi tribunal dijo que habría optatividad, pero que ni idea de cómo sería.

EN conclusión, mienten, marean y la lían. Yo escogí andalucía por el tipo de examen que ahora resulta que no sé como va a ser y ya no puedo cambiarme. Un cachondeo.

¿Y si al final la jugada te sale bien? ¿Y si sale bien gracias a la optatividad? En todo esto nunca se sabe, compañero, pero en algo te doy la absoluta razón: este cachondeo no puede ser, aunque, por desgracia sí que sea.

Suerte para hoy, en la parte que se necesita cierta suerte, y sapiencia que seguro que más de una/uno demostrará a raudales.

¡Un abrazo fuerte y ánimo!

Luzindel

Qué textos han salido en la parte práctica?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

vdevictor

Cita de: Luzindel en 24 Junio, 2018, 14:28:41 PM
Qué textos han salido en la parte práctica?

Buenas,

Me hablan de, efectivamente, dos opciones: a) Husserl y Kant; b) Rousseau y Ortega. A ver si concreto textos

Mclovin

Cita de: vdevictor en 24 Junio, 2018, 13:10:55 PM
Cita de: Mclovin en 23 Junio, 2018, 15:20:01 PM

¿Y si al final la jugada te sale bien? ¿Y si sale bien gracias a la optatividad? En todo esto nunca se sabe, compañero, pero en algo te doy la absoluta razón: este cachondeo no puede ser, aunque, por desgracia sí que sea.

Suerte para hoy, en la parte que se necesita cierta suerte, y sapiencia que seguro que más de una/uno demostrará a raudales.

¡Un abrazo fuerte y ánimo!

Hi, aunque me beneficiase, eso no quitaría que la junta lo ha hecho con el orto, como bien dices.

A ver quetal, yo ni sé como lo he hecho.

sdiaz237

Que temas han salido?
Y, como ha ido?

vdevictor

Buenas,

Me han pasado los ejercicios de lógica que han caído. Me parecen muy, muy sencillos. Los dejo adjuntos.

Un abrazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sdiaz237

La verdad, la parte práctica ha sido muy fácil. El preblema, a mi parecer, no es más que son ejercicios muy extensos para hacerlos en tan poco tiempo. Yo ni he podido hacer el ejercicio de lógica por falta de tiempo y tampoco me ha dado tiempo a concluir el tema por el mismo motivo. No se si es problema mio o es del examen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'