¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que hacer cuando te llaman y aceptas pero estas travajando?

Iniciado por zocter, 11 Septiembre, 2014, 22:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Pues eso, me encuentro trabajando y creo que me van a llamar. Como es de un día para otro (2 si es otra provincia creo) tendría que dejar el trabajo ese mismo día e incorporarme. ¿Cual es el procedimiebto? ¿Tengo que pedir alfún documento especial?

imm00012

Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2014, 22:13:24 PM
Pues eso, me encuentro trabajando y creo que me van a llamar. Como es de un día para otro (2 si es otra provincia creo) tendría que dejar el trabajo ese mismo día e incorporarme. ¿Cual es el procedimiebto? ¿Tengo que pedir alfún documento especial?

ay dios! perdona que te corrija! pero trabajar es con B!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

zocter

Fué el móvil, si te fijas dentro está con B, y se que s.e escribe con B Pero vamos, gracias por la ayuda....

zocter

Cita de: imm00012 en 11 Septiembre, 2014, 22:25:33 PM

¿Las mayúsculas no funcionan? ;)

karlovaca

a mi me paso lo mismo hace dos años cuando me llamaron. creo que lo unico que tienes que asegurar es que estaras dado de baja en la SS de esa empresa el dia que te llamen o como muy tarde el dia que empieces.

Supongo que la empresa estara al tanto,no?
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 11 Septiembre, 2014, 23:10:11 PM
a mi me paso lo mismo hace dos años cuando me llamaron. creo que lo unico que tienes que asegurar es que estaras dado de baja en la SS de esa empresa el dia que te llamen o como muy tarde el dia que empieces.

Supongo que la empresa estara al tanto,no?
De momento no, pues como no es 100% seguro.... ¿Es mejor comentarlo?

imm00012

Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2014, 22:46:46 PM
Cita de: imm00012 en 11 Septiembre, 2014, 22:25:33 PM

¿Las mayúsculas no funcionan? ;)

siii jeje perdona! que ha quedado de repelente y no iba por ahí! sorry!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

zocter

profedeconomia

Yo no avisé con tiempo porque no sabía con seguridad cuando me llamarían y por más motivos que no vienen al caso. Me llamaron de delegación a las dos de la tarde y lo comunique a las 5 en mi empresa. Firmé la baja voluntaria, la cual estaban deseando porque era personal indefinido y con bastante antigüedad y me dieron de baja al día siguiente en la seguridad social para que delegación me diera de alta. Por no avisar con 15 días de antelación  te pueden quitar 15 días de sueldo, pero no creo que pierdas mucho más. Saludos

keops77

Los 15 dias de sueldo los pierdes. Y ojo, ten cuidado si en tu contrato pone que tienes exclusividad. En ese caso, deberas gestionarlo para que no cuenten los dos contratos a la vez porque te podrian denunciar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'