¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS MALAGA

Iniciado por mleorui008, 12 Septiembre, 2014, 12:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contemplador

Cita de: cazana en 15 Septiembre, 2014, 14:49:28 PM
Hola contemplados!!! Cuáles son las otras vacantes q te han ofrecido??? Por tener una idea... Gracias y enhorabuena!!!

Buff, poco te puedo ayudar. Estaba tan nervioso cuando me han llamado que al escuchar Rincón de la Victoria (al lado de mi casa) ya no he escuchado nada más. Otras eran en Campanillas y Campillos. (Creo).
De lo que me he enterado seguro es que en Málaga capital no había ninguna.

chete

En biología habia 5 vacantes para la provincia de malaga. Asi que ya estan llamando de la delegacion de Malaga

mixclases

Buenas me acabo de enterar que hay un colegio en Mijas que está reclamando 2 maestros desde el 1 de septiembre y están llamando a delegación y no le cogen el teléfono.
No tienen vergüenza.

pillus

Por si alguno se anima a alguna quedada por Malaga o alrededores :  http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101364.0.html

belen opo cadiz

Han dado algo de el en Málaga?

morales_mery

Hola compañeros,
tenéis razón con lo que habláis de la DDelegación de Málaga y su tarjetita rosa. Pero no es cierto eso que te dicen allí de que si no la devuelves personalmente, al día siguiente de finalizar tu contrato no te ponen nuevamente en bolsa.
Yo estuve allí en el curso 2011/2012 y lo que hice, en un huecoque tenia en el hhorario fué irme a una oficina de correos y mandar por correo ordinario  mi tarjetita, la cual me dijeron que estaría antes de las 10 en manos de la ssimpática que da los contratos.  Mi sorpresa fué a las 8 de la mañan, sin haber llegado la carta, yo ya estaba otra  vez en la bolsa.
Así que, para los que no os venga bien, podéis hacer esto.
Espero que os sirva.  Saludos.

HyogaIII

Coincido con morales_mery. A mi me la enviaron por correo desde la secretaría del instituto de Estepona, me hubiera tenido que desplazar a Málaga desde Algeciras donde me quedaba. Y pude regresar a Sevilla antes. Se portaron muy bien en el insti, la verdad :)

mleorui008

Buenas tardes, sabéis si hay algo en matemáticas bilingue ingles en Málaga?

charleslogan

Cita de: mleorui008 en 17 Septiembre, 2014, 15:28:45 PM
Buenas tardes, sabéis si hay algo en matemáticas bilingue ingles en Málaga?

Yo no sé qué ha pasado este año con el bilingüismo en esta provincia. Ni están llamando de mates-inglés ni de fyq-inglés tampoco. No sé si ha habido algún cambio normativo por el que han cambiado los horarios y se han amortizado plazas o es que van más lentos que nadie.

Juan Guitar

1 Llamada de atencion más, a la Deleg.de Málaga , por torpes .Estando el num 1  y sabiendo que me tocaba vacante en Málaga , como estos necios tardaron tanto , me han llamado de Ubeda para una sustitución de 2 meses , destrozandome el,  curso la paga de verano etc etc .
Yo creo que lo hacen muy a propósito lo de retrasar las llamadas para ahorrarse el dinero  para un chalet o algo asi..
Por favor Sindicato esto no se puede permitir !!! Animo a todos los afectados!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'