¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestroEF

Esto es de risa, indignante, vergonzoso y me quedo corto. Una chica que se saca la carrera el año pasado va a trabajar delante de muchos que llevamos 4 oposiciones aprobadas y sin pisar un aula. Y no le quito merito a su nota. pero esto es un cachondeo.

beitabeiby

Al final la encontré, pero muchas gracias igualmente :D :D Habéis quedado bien posicionados?

crisistina

Cita de: beitabeiby en 09 Octubre, 2014, 18:57:28 PM
Al final la encontré, pero muchas gracias igualmente :D :D Habéis quedado bien posicionados?

Sexta página, en torno al 260 según he contado. Ahora toca esperar y comprobar que no hayan abierto esta bolsa para sólo 100 personas.

maestroEF

cada vez estoy mas desanimado a seguir estudiando esta bonita carrera de fondo y llegar a ser un buen docente. Despues de 4 convocatorias aprobadas con relativa buena nota sigo sin trabajar donde mas me gusta, y ahora una persona que no han aprobado una oposicion nunca ni se han presentado van a trabajar antes que muchos que hemos y estamos luchado durante muchos años para llegar a ser interino o tener plaza y con nuestras oposiciones aprobadas. De verdad no encuentro logica a esta mierda de bolsa que han sacado y estoy totalmente hundido y sin ganas de presentarme a las siguientes oposiciones para no conseguir nada. El unico sentido que le veo a esta bolsa es que algun hijo o hija de algun politico haya terminado la carrera este año y tenga de nota expediente muy alta  para que trabaje ya mismo.. otra logico no le veo. Y no acuso a nadie solo digo lo que pienso.

señores de la junta de andalucia, no jueguen mas con nosotros, no nos lo merecemos porque estamos luchando por lo que queremos y para eso estamos quitando muchas horas de nuestras vidas para estudiar unas oposiciones y que no nos den ni un pequeño privilegio de estar los primeros en bolsa ordenados por la nota de las ultimas oposiciones y luego los nuevos...

maestroEF

Cita de: beitabeiby en 09 Octubre, 2014, 18:57:28 PM

No, a mi no me llaman ni dentro de 10 años.

silviasilvia

La verdad es que la teoría del "hijo de" no es tan descabellada. Politico importante que tiene un hijo recién graduado y aprovecha la convocatoria de una bolsa para poner un baremo que le interese... Es tan tan absurda esta convocatoria urgente que me espero cualquier cosa. Es muy triste que gente que llevamos años formandonos para conseguir un buen baremo estemos asi... Yo por ejemplo tengo un 2/4, una licenciatura, un grado, el b2 de ingles y el de frances y estoy en la pagina cuarenta y tantos. En fin... seguiré pendiente de la bolsa de Primaria ya que aprobé las oposiciones en 2013 y nadie me ha regalado nada. Animo a todos!  corazonpan

AitorM

Hola, acabo de ver que han salido los listados provisionales para la bolsa de lengua extrajera en andalucia, y me aparece en excluido por el siguiente motivo: No posee titulación exigida como requisito en la base 2.3(08) Envie el titulo de maestro y el certificado de cambridge del B2. Y no se que debo hacer si, es por ser maestro de educación física, porque el certificado del B2 está en Inglés o porque la obtención fue en Dublin. Alguien puede ayudarme, o sabe cual puede ser el motivo?

truco

Yo estoy mosca con el baremo ¿ qué tabla de equivalencias han utilizado? ¿Porqué no ponen las notas medias tal y como aparecen en el expediente? yo tengo una buena media y estoy en la página 30, no me cuadra que la primera persona tenga un tres ochenta y pico que eso equivale a un  9 y mucho  y yo con un 7,70 tenga un dos casi pelao cuando en el baremo de oposiciones nunca me lo han valorado por debajo del 2,5. En esta administración hay mucho, mucho oscurantismo

truco

Aitor, a lo mejor es que debías haber traducido el documento del B2, pero todos los First están en inglés y aquí ,creo yo, no han puesto pegas. Vuelve a mandarlo todo mañana, no pierdes nada .Estos son capaces de perder los papeles

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'