¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AitorM

Cita de: truco en 09 Octubre, 2014, 21:02:01 PM
Aitor, a lo mejor es que debías haber traducido el documento del B2, pero todos los First están en inglés y aquí ,creo yo, no han puesto pegas. Vuelve a mandarlo todo mañana, no pierdes nada .Estos son capaces de perder los papeles
lo del titulo es lo que he pensado pero es cierto, que los first siempre estan en ingles (los de cambridge al menos), entonces a nadie que lo tueviese le hubiera valido, y no se si ese es el caso.
Eso es lo que estoy pensando que ha habido algun problema de perdida o de que no hayan visto algo, pero mi cuestion es que tengo una buena nota, y si ahora mando lo mismo y no es eso, me quedo sin opciones.... 
es que segun leo en la convocatoria hay que ser maestro (no pone que tenga que ser ninguna especialidad en concreto) y tener el B2 que lo tengo las dos cosas, asi que no entiendo....

EDPrigratsl

Cita de: truco en 09 Octubre, 2014, 20:58:19 PM
Yo estoy mosca con el baremo ¿ qué tabla de equivalencias han utilizado? ¿Porqué no ponen las notas medias tal y como aparecen en el expediente? yo tengo una buena media y estoy en la página 30, no me cuadra que la primera persona tenga un tres ochenta y pico que eso equivale a un  9 y mucho  y yo con un 7,70 tenga un dos casi pelao cuando en el baremo de oposiciones nunca me lo han valorado por debajo del 2,5. En esta administración hay mucho, mucho oscurantismo

A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti pero a mí por lo menos me lo pone en el expediente académico. Yo cuando terminé la carrera en 2011 y vi que no coincidía la nota que tenía sobre 10 con la que tenía sobre 4 fuí a mi universidad y me dijeron que es porque cuando hacen la nota sobre 4 no cogen exactamente la nota que tienes en cad asignatura sino que si lo que tienes es un aprobado cogen un 5 independientemente de que por ejemplo tú hayas sacado un 6,9 y lo mismo ocurre con los notables y sobresalientes que la nota que cogen es en los primeros un 7 y en los segundos un 9.
La historia está en que no sé si en todas las comunidades autónomas lo hacen de la misma manera por lo menos en Andalucía por lo que me dieron a entender la Universidad de Granada sí.

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juancapsico

Tendrían que haber abierto la lista para titulados en la especialidad de inglés.... con mención en lengua extranjera o la especialidad de inglés.....

Lo que han hecho no tiene nombre porque aquí se ha colado todo el mundo...

¿Para qué existen entonces las especialidades?

imm00012

Cita de: juancapsico en 09 Octubre, 2014, 23:53:42 PM
Tendrían que haber abierto la lista para titulados en la especialidad de inglés.... con mención en lengua extranjera o la especialidad de inglés.....

Lo que han hecho no tiene nombre porque aquí se ha colado todo el mundo...

¿Para qué existen entonces las especialidades?

Pero es que entonces lo hacen bien...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

juan máximo

El problema es que esta bolsa es una chapuza.
La orden 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo dice textualmente:
"El personal que participe en las convocatorias de acceso extraordinarias a las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes habrá de cumplir,entre otros requisitos ,estar en posesión de la titulación que corresponda al cuerpo
y a la especialidad a que se pretende acceder".
Esto la CEJA se lo ha saltado a la torera.Permitiendo acceder a una bolsa de inglés a personas que no son maestros de inglés.
Y ahí está el problema.
¿Solución?.
Esta bolsa es urgente y los que trabajen en esta bolsa cesarán cuando entren los de la bolsa extraordinaria que obligatoriamente la Junta debe de convocar próximamente. Los únicos que no saldrán de esta bolsa serán los que cumplan con los requisitos de la bolsa extraordinaria. Que supuestamente deberán ser maestros con la especialidad de inglés.

¿Qué ocurrirá con la gente que trabaje y salga de esta bolsa,porque no está en posesión de título de inglés?.Pues volverá a su bolsa de origen y se le sumará el tiempo de servicio.
¿Y los que no tenían tiempo de servicio?.¿Dónde los meten?Creo que como mínimo estarán obligados a presentarse a la convocatoria de 2015,para no ser expulsados.

juan máximo

Perdón por repetir tanto la palabra bolsa. Pero a estas horas de la noche la cabeza ya no está para más. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

beitabeiby

Cita de: juan máximo en 10 Octubre, 2014, 02:39:57 AM

¿Y los que no tenían tiempo de servicio?.¿Dónde los meten?Creo que como mínimo estarán obligados a presentarse a la convocatoria de 2015,para no ser expulsados.
El problema es... si saca un 5 pelao no conseguirá la plaza, pero al ordenarse las bolsas se colocará por encima de todos los que han sacado un 9 sólo por tener ts gracias a la bolsa urgente. 

pillus

Te equivocas, el tiempo solo le contara cuando trabaje en la nueva bolsa... hasta entonces va ordenada por nota. Un saludo

oleyo

Tenéis un modelo de alegación ya redactado en el enlace: para Flafli convocatoria urgente de inglés.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'