¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sharken

Aliah es que únicamente con magisterio de Inglés no se demuestra nada si no va acompañada de una titulación que acredite el nivel de idiomas pues menos todavía. Vuestros compañeros de Inglés de Andalucía hicieron bien las cosas y han entrado por oposición, mientras que la mayoría de la gente que protesta es gente de fuera de los que no han opositado aquí nunca y pretenden imponer sus criterios a la Junta.

aliah

Cita de: Sharken en 24 Octubre, 2014, 20:52:45 PM
Aliah es que únicamente con magisterio de Inglés no se demuestra nada si no va acompañada de una titulación que acredite el nivel de idiomas pues menos todavía. Vuestros compañeros de Inglés de Andalucía hicieron bien las cosas y han entrado por oposición, mientras que la mayoría de la gente que protesta es gente de fuera de los que no han opositado aquí nunca y pretenden imponer sus criterios a la Junta.

Como si son de la China, están en su derecho a protestar porque tienen una base legal. ¿Y la gente que si opositó otras veces por inglés y aprobó y este 2013 tuvo la mala suerte de suspender que pasa? ¿Han demostrado mucho más los de la bolsa urgente ?
No tienes ningún derecho a menospreciarnos así a los de lengua extranjera.
Ya te he comentado mi caso, yo poseo un C1, y seguro que mucha gente de mi titulación también, o al menos un B2.Además de la carrera de Magisterio especialidad lengua extranjera, que es lo que deberían pedir.
La mayoría de los de la bolsa urgente por no tener no tienen ni la titulación requerida. Eso es así y lo dice el Real Decreto de especialidades, que me parece que hablas mucho pero no basas tus argumentos en la legislación. Hay gente que se está beneficiando de la metedura de pata de la Junta, y no tienen la culpa; pero aún encima que vengas tu a justificarlo diciendo que los de lengua extranjera no tenemos nivel me parece una falta de respeto grandísima.
¿Tu a un maestro de Educación física le dirías que no tiene el nivel addecuado por no tener Inef? ¿O a un maestro de música que no está preparado por no tener además un título de conservatorio?
Me parece que ni si quiera has pensado la barbaridad que has soltado

trizbea

Llevamos 10 días mínimo pidiendo ayuda, flafli, zeronter, sindicato ustea porqué aún no apoyais la impugnación de la bolsa urgente convocada de manera ilegal? De qie sirven los sindicatos en general sino pueden parar algo así?  Algo que no cumple la ley? Estamos desesperados, no sabemos qué hacer???? Parar esto por dios..GENTE SIN OPOSICION SE CONVIERTE EN INTERINA, mientras que las personas aspirantes llevan varoas convocatorias a sus espaldas sin pisar un aula

Zeronter

Que conste que estoy a favor de que esa bolsa se impugne por mi parte Trizbea. No veo correcto que se cree una bolsa de esa forma y estilo pues no se vé muy clara del todo. Ya el sindicato FETE la ha impugnado y esperemos por el bien de todos que no se quede en nada y se hagan las cosas mejor de lo que se han hecho hasta ahora pues perjudica a la gente de lengua extranjera directamente, a gente de las bolsas bilingües que llevan meses esperando a entrar a trabajar y a gente que esta entrando a trabajar ya desde hace unos dias a través de una bolsa que no es nada correcta que digamos. Por lo tanto, mas sindicatos deberían apoyar esa impugnación para hacer mas fuerza ante algo que mucha gente considera un atropello directo hacia muchos aspirantes e interinos.

trizbea

Cita de: Zeronter en 26 Octubre, 2014, 13:02:01 PM
Que conste que estoy a favor de que esa bolsa se impugne por mi parte Trizbea. No veo correcto que se cree una bolsa de esa forma y estilo pues no se vé muy clara del todo. Ya el sindicato FETE la ha impugnado y esperemos por el bien de todos que no se quede en nada y se hagan las cosas mejor de lo que se han hecho hasta ahora pues perjudica a la gente de lengua extranjera directamente, a gente de las bolsas bilingües que llevan meses esperando a entrar a trabajar y a gente que esta entrando a trabajar ya desde hace unos dias a través de una bolsa que no es nada correcta que digamos. Por lo tanto, mas sindicatos deberían apoyar esa impugnación para hacer mas fuerza ante algo que mucha gente considera un atropello directo hacia muchos aspirantes e interinos.
Gracias Zeronter, pero necesitamos hacernos oir, vamos contra reloj desde que la convocarin pero desde que han empezado a llamar aún más,  por lo que pedimos ayuda a gritos, esto es indignante y muy frustante

mgarhod

zeronter llevas toda la razon, no habia pensado yo en que podian haber llamado a los de bilingue mientras abrian la bolsa extraordinaria, con esta bolsa no solo han perjudicado a los de ingles sino a los de la bolsa bilingue.sea como fuere , esta bolsa no tiene nombre, se ha saltado todas las normativas habidas y por haber , de pena .

ozquivir

Hola compañeros,

Me parece que conmigo han metido la pata y yo no he sabido reaccionar antes, creo. El caso es que en mi expediente de notas de la Univ. de Sevilla, mi calificación aparece tanto de 0 a 4 (2.08)como de 0 a 10 (7.78). En la instancia que rellené para esta bolsa, como todos, puse la nota de 7.78 para que fuera esta la que me contara, ya que he visto las tablas de conversiones y 7.78 equivaldría a 2.9. Sin embargo, han decidido que me cuente el 2.08 y por lo tanto estoy en la posición 1680 más o menos. Me parece muy injusto que compañeros míos (que están en la academia estudiando las oposiciones de inglés como yo) con menos nota estén muy por delante porque en sus expedientes académicos solo les aparece la nota de 0 a 10 y se las han equiparado según la tabla de conversiones.
Creéis que todavía puedo reclamar?
Gracias

trizbea

Cita de: ozquivir en 27 Octubre, 2014, 21:10:32 PM
Hola compañeros,

Me parece que conmigo han metido la pata y yo no he sabido reaccionar antes, creo. El caso es que en mi expediente de notas de la Univ. de Sevilla, mi calificación aparece tanto de 0 a 4 (2.08)como de 0 a 10 (7.78). En la instancia que rellené para esta bolsa, como todos, puse la nota de 7.78 para que fuera esta la que me contara, ya que he visto las tablas de conversiones y 7.78 equivaldría a 2.9. Sin embargo, han decidido que me cuente el 2.08 y por lo tanto estoy en la posición 1680 más o menos. Me parece muy injusto que compañeros míos (que están en la academia estudiando las oposiciones de inglés como yo) con menos nota estén muy por delante porque en sus expedientes académicos solo les aparece la nota de 0 a 10 y se las han equiparado según la tabla de conversiones.
Creéis que todavía puedo reclamar?     Esta bolsa está mal hecha desde el principio, y además es ilegal, es injusto lo que cuentas pero más injusto es que estén llamando a gente sin haberse presentado  nunca a unas oposiciomes, gente que no cumple los requisitos básicos y es tener la especialidad de inglés,  ojalá convoquen la bolsa correcta y legal y paralicen ésta.
Gracias

ozquivir

Esta bolsa está mal hecha desde el principio, y además es ilegal, es injusto lo que cuentas pero más injusto es que estén llamando a gente sin haberse presentado  nunca a unas oposiciomes, gente que no cumple los requisitos básicos y es tener la especialidad de inglés,  ojalá convoquen la bolsa correcta y legal y paralicen ésta.

Estoy muy de acuerdo. En mi caso, tengo la especialidad de Inglés y también Primaria, C1, cursos de todos los colores y cuatro años de experiencia en un colegio concertado, al cual he tenido que denunciar por despido improcedente. Esta bolsa de trabajo podría haber sido una oportunidad para mí y muchos otros compañeros de la especialidad de inglés y lo único que nos está dando es dolor de cabeza y frustación. Qué pena me da todo esto...y mientras tanto los sindicatos no se pringan...Me parece que la cuota siguiente de CCOO la va a pagar otro, yo no!

ozquivir

Perdona Trizbea, creo que no te he citado correctamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'