¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suben la tasa de reposición al 50%

Iniciado por nachor, 26 Septiembre, 2014, 10:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

El ministro Montoro dijo ayer que al 20. Ya la vamos a liar.

zocter

Si al 50%.... pero entre sanidad y educación... total, que en media será al 25%, o seguro que será del 0% por que apostarán por Sanidad....

juan máximo

Cita de: zocter en 26 Septiembre, 2014, 10:46:33 AM
Si al 50%.... pero entre sanidad y educación... total, que en media será al 25%, o seguro que será del 0% por que apostarán por Sanidad....

Correcto.La tasa de reposición subirá al 50% entre Sanidad y Educación. Queda en manos de cada Comunidad determinar el % que asigna a cada servicio esencial.

nachor

Según la misma noticia la tasa de reposición de los altos cargos si que es del 100%. Por ahí no recortan, jajajajaja es de traca, se ríen en nuestra cara

vdevictor

Cita de: nachor en 26 Septiembre, 2014, 10:58:59 AM
Según la misma noticia la tasa de reposición de los altos cargos si que es del 100%. Por ahí no recortan, jajajajaja es de traca, se ríen en nuestra cara

Como les sale gratis...

Kalipso

carmensudoku

Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2014, 11:25:58 AM
En el txt pone que sube al 20%.
Si lo dice el txt...va a misa! Me sigue flipando el txt. Mi padre no maneja internet....pero el txt lo hace de maravilla!
cejasnena  cejasnena
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Delacroix

Cita de: carmensudoku en 26 Septiembre, 2014, 12:16:05 PM
Si lo dice el txt...va a misa! Me sigue flipando el txt. Mi padre no maneja internet....pero el txt lo hace de maravilla!
cejasnena  cejasnena

Yo habia entendido txt como texto, no como teletexto.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

carmensudoku

Cita de: Delacroix en 26 Septiembre, 2014, 12:17:52 PM
Cita de: carmensudoku en 26 Septiembre, 2014, 12:16:05 PM
cejasnena  cejasnena

Yo habia entendido txt como texto, no como teletexto.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues seguramente....la que se ha ido por los Cerros de Úbeda he sido yo!!! Jajaja anaidrisa anaidrisa
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'