¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nóminas

Iniciado por teacher1, 29 Septiembre, 2014, 15:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher1

¿Está ya la nómina en portal docente?

anitilla

iri82

¿habéis cobrado? Yo estoy desesperada porque siempre cobro el 28 ó 29, y este año es la primera vez que tengo informatizads y no se como va.

lse

Yo también suelo cobrar el 28/29 y estamos a 30 y nada de nada. Soy provisional.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

señoeu

supra

Yo cobré ayer.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

victor_85

Cita de: lse en 30 Septiembre, 2014, 08:35:28 AM
Yo también suelo cobrar el 28/29 y estamos a 30 y nada de nada. Soy provisional.

Idem. Es mi primera vacante informatizada. Imagino que como nos juntan las nominas de agosto (atrasada) y la de septiembre pues tardará un poco más.

Saludos

Ritore

Yo ya la he visto en el Portal docente y me han pagado agosto más septiembre. También mi primera vacante!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lse

A mi no me aparece el complemento de tutoría, ¿es normal?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aboz

yo tampoco he cobrado la tutoría. no se si será normal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'