¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Huelga el 23 octubre?

Iniciado por Doceori, 17 Octubre, 2014, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Auryl no te quitan el día de tiempo de servicio.

Ritore

Buenas. Yo quisiera saber si la huelga es también para primaria porque a mi centro no ha llegado nada de información y estamos bastante perdidos.

Gracias.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

demeter_1982

A mi centro no ha llegado nada de información tampoco. Ni mis compañeros saben que hay huelga.

potnia

Cita de: Ritore en 20 Octubre, 2014, 16:01:15 PM
Buenas. Yo quisiera saber si la huelga es también para primaria porque a mi centro no ha llegado nada de información y estamos bastante perdidos.

Gracias.

La huelga no puede ser de primaria, porque es de estudiantes y sólo tiene derecho el alumnado de 3º de ESO en adelante (los de 1º y 2º de ESO no tienen derecho a ir a la huelga).

demeter_1982

Hoy anuncian en la Ser la huelga de estudiantes. Pero de la de profesores ni mu.

RM

En mi centro ni han puesto hoja especial de firmas de huelga hora por hora, ya que nadie se ha sumado del profesorado.

Doceori

El sindicato de estudiantes ha convocado para alumnado a partir de 3º de ESO martes, miércoles y jueves. Para el profesorado es únicamente el jueves, siendo jornada completa o paros parciales, como cada uno quiera.

kermit

En mi centro nadie tenía ni idea de la huelga hasta que yo lo comenté con mi ciclo y la dirección. Una semana después (y tras colocar en el tablón una información sobre la huelga) creo que vamos a hacer paros parciales dos personas de un claustro de 24.
No parece que l@s docentes estén muy enterad@s de esta huelga ....Pero yo creo que si no se enteran es porque tampoco ponen mucho interés en enterarse o informarse. Tal vez esperan que sean los sindicatos quienes les muevan y les informen.
Anyway the wind blows...

RM

Pues entonces habrá que esperar al jueves,pero no se observa mucho ambiente de paro,más bien los comentarios son que es un cachondeo todos los años la misma huelga del Sindicato de Estudiantes que no sirve para nada y a la que se apuntan los alumnos para no tener clase.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'