¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Huelga el 23 octubre?

Iniciado por Doceori, 17 Octubre, 2014, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doceori

En mi centro serán 4 o 5 los que hagamos huelga o paro parcial de un total de 52 profesores/as.

jmcala

Nosotros estamos sondeando la posibilidad de encerrarnos en el instituto desde las 08:00 del jueves hasta las 00:00 del viernes.

FLAFLI

Cita de: auryl en 19 Octubre, 2014, 18:21:33 PM
Yo quisiera saber si a los interinos que hagamos huelga, ya sea paro parcial o dia completo, nos quitan el tiempo de servicio de ese dia. Porque si es así ya podían cambiar eso ya que te arriesgas a que te adelanten en lista....en mi caso me supone estar en mi casa o tener que irme fuera.

La huelga es un derecho, y no puede crear perjucio alguno. Lo del tiempo es un bulo que la gente que no quiere que el personal interino realice huelga lo haga. No se pierde tiempo, lo único es la pérdida económica que corresponda, como a todo el mundo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

godob

Hola,
yo he informado hoy en mi centro de los paros parciales y también de que se puede hacer todo el día.
Les he remitido a la web de USTEA pero ahora aparece en mantenimiento.
¿Me puede alguien confirmar que la huelga se puede hacer el dia entero?
Es que vaya a ser que ahora se cambie la información en la web de USTEA.
Gracias

RM

En mi centro hay quien dice que a la huelga del sindicato de estudiantes le pasa lo mismo que al puente del Pilar o de la Constitución,que se repite todos los años en el calendario.

jmcala

Decididamente nos encerramos mañana en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora (Almería). Desde las 14:30 hasta las 00:00 h estaremos con nuestros alumnos, haciendo talleres, debates y actividades culturales como un concierto de un grupo de rock de alumnos del centro, zumba para todos y otras actividades.

En este mismo hilo subiré algunas fotos de lo que allí pase.

Stefano

Menos palabras y más acción. Huelga, perdamos lo que perdamos, y voto en las urnas.

mmarfc

Necesito q me confirméis que, además de la huelga por tramos, se puede hacer paro de una hora, dos o tres. En mi centro somos varios los profesores a media jornada y la información es algo confusa. Gracias

FLAFLI

Se puede hacer por horas, las que se quieran o todo el horario laboral.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Garuda

Hola.
Yo tengo horario hoy jueves de 16:00a 21:00. He visto que uno de los paros es de 17 a 20:30.
?puedo hacer huelga de dia completo o estoy obligado en cualquier caso a ir de 16 a 17 y de 20:30 a 21?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'